Ficha Persecución Extrema 4

Críticas de Persecución Extrema 4 (3)

• 20 Dec 2018

El Marine 4 se estreno en el año 2015. Esta dirigida por William Kaufman y protagonizada por Mike The Miz Mizanin, Summer Rae, Melissa Roxburgh y Josh Blacker.
Jake Carter es asignado para proteger a una Ingeniera en sistemas que trata de descubrir a unos corruptos contratistas de la defensa militar Estadounidense. Un equipo de mercenarios ha sido contratado para matarla junto con todo aquel que se interponga en su camino.

Cuarta entrega de la saga de accion El Marine o como se titulo en España Persecución Extrema, una saga que se vende como pan en las tiendas de vídeo. Pues bueno, esta cuarta pelicula se vuelve a salir con la suya y nos ofrece entretenimiento al cien por ciento. Queda claro que no o estamos ante una pelicula perfecta, pero en esta clase de productos lo unico que se busca es accion y diversión por montones.

Voy a ir directamente al grano, porque esta solo es una pelicula de accion palomitera y creo que no valdría la pena que entremos en detalles. La trama es bastante sencilla, no es para aventar cohetes, pero acá lo importante es que te mantiene enganchado a la pantalla del televisor durante los 85 minutos. Por lo menos ya cambiaron el rollo de los secuestros, ya que de eso se trataban las anteriores entregas y ya estaba aburriendo un poco.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, repite como protagonista el tipo de la tercera entrega que es Mike Mizanin, tambien participaría en la quinta entrega y creo que tambien estará en la sexta parte que esta por estrenarse, como ven este tipo es el que ha tenido mas continuidad en la saga, The Miz Mizanin es bastante serio y con poco carisma, hace lo que se puede pero esta lejos de superar a John Cena. Del reparto secundario poco que decir, tenemos a una guapísima chica como la típica damisela en peligro, También tenemos a Summer Rae como una integrante del equipo de mercenarios y Josh Blacker es el lider de este grupo de mercenarios. Nada novedoso, pero al fin de cuentas cada quien cumple con su parte.

Que se podría decir acerca de las escenas de accion, pues que estan muy buenas, claro que aquí es donde a mi me van a lanzar palos en la cara y estoy de acuerdo con lo que dice el usuario de abajo, y es en que la accion es muy fantasiosa y las armas cuentan con balas infinitas, algo muy común en varias películas del genero, asi que esta peca por copiarle eso a las otras películas. Las peleas cuerpo a cuerpo estan super entretenidas y el final es muy predecible y nos vuelven a ofrecer algo típico del cine de accion, que es que un solo hombre acabe con todo un grupo de mercenarios, un buen homenaje al cine de accion chusco de los años ochenta y noventa.

En definitiva El Marine 4 me ha parecido una pelicula que esta entretenida y nada mas. Tiene muchos errores pero eso no importa ya que la pelicula solo se hizo para los amantes del genero y creo que les va a gustar.

• 30 Nov 2018

Pues aunque la película es mas de lo mismo que las anteriores resulta entretenida ya que cuenta con una buena acción muy al estilo de la vieja escuela, con persecuciones, explosiones,tiroteos y unas estupendas peleas, otra cosa es la actuación de MIKE THE MIZ MIZANIN resulta ya mas convincente ya que esta mas seguro en su personaje y como héroe de acción lo hace muy bien. Bueno que se hagan películas así que no bajan la calidad de las primeras y deja en alto esta buena saga.

joseone

• 29 May 2015

Jake Carter (Mike ¨The Miz¨ Mizanin), un ex-marine es asignado para proteger a una chica que tiene una valiosa información que asegura tener pruebas de que unos contratistas de la defensa militar estadounidense son corruptos pero para eso quiere protección y necesitan mantenerla a salvo. Pero en el trayecto, un equipo de mercenarios que han sido contratados para matarla, los asaltan con un único objetivo: matar a la chica y a todos los que se interpongan.

-Cuarta película de ¨El marine¨ que es como se titula en Estados Unidos. Una primera entrega que es la mejor de todas las que la han seguido y con la que nos tenemos que quedar aunque la segunda tambien estuvo bien ya la tercera parte estuvo peor como una película de telefilm y ésta cuarta entrega aunque entretiene y hay mucha acción y peleas me es imposible aprobarla por varias cosas que voy a comentar.
La película tiene entretenimiento eso no lo voy a negar pero una cosa es esa y otra es tomarnos el pelo, digo eso porque hay cosas que no tienen otra explicación que nos tomen el pelo, lo primero porque las balas duran una eternidad ya que se tiran toda la película disparando y solo cambian la munición cuando se dan cuenta que llevan un buen rato disparando con la misma munición y para no cantar demasiado la cambian dos veces en la película, lo segundo que comento es el sonido de las balas, todos sabemos y mas las personas que tenemos un poco sentido común y hemos oido disparos reales o de películas buenas de cine que las balas suenan a balas de verdad y que no desprenden chispazos de el arma menos en alguna ocasión, pues aquí se ven chispazos en cada tiro de metralletas o de armas normales y no solo eso sino que el sonido de los disparos se parece a las pistolas que tenía yo y mi padre de pequeño de plástico, algo que me hizo gracia y obviamente baja mucho la calidad de la película, lo tercero es que el ¨marine¨ protagonista tiene pinta de otra cosa menos de haber estado con los marines, un actor soso y que solo le cogen para películas como éstas de baja calidad, ya lo último que voy a decir son las peleas que son sobreactuadas y algunas reguleras sin olvidarme de que el único que no muere aunque le peguen mil tiros es el protagonista con unos villanos que se les escapa más veces el marine que una mosca en un palacio.

-En definitiva, no dudo que no os entretenga la película porque a mí me entretuvo los 90 minutos con mucha acción y peleas pero creo que se gastaron más en hacer esa introducción de la película de 5 minutos de mensajes de sms, frases de marines motivadores y música que lo que pasa en la película, una película que aunque es pasable como película de acción no se puede tolerar esos errores y esa baja calidad que se nota a mares con unas actuaciones más parecidas a las de los telefilms.