Ficha Luna caliente

Críticas de Luna caliente (3)

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Drama de la España setentera de pandereta que bien podria haber sido dirigida por Almodóvar porque tiene todo eso de sexo con tortilla de patatas que tanto le gusta a él, claro que en el tema de politica le habria quedado grande, necesitamos un director más versado en temas de politica y de la realidad de nuestro pais para que nos informe de como fue la historia reciente de España. Gracias por iluminarnos.

El filme en si no pasa de ser una historia de folletín y folleteo salpicado de sangre y pantalones de campana y sindicalistas izquierdistas que bien parece sacado de una ¨Clasificada S¨ de finales de los 70¨s.

DEPRIMENTE E IRREAL AMBIENTACION DE UNA ETAPA NO MUY LEJANA Y TRAMA INSULSA EN OTRO INTENTO DEL ACTUAL CINE POLITIZADO DE REINVENTAR LA HISTORIA DE ESTE PAIS NUESTRO ENSALZANDO A REVOLUCIONARIOS DE PUEBLO Y ASESINOS DE ETA. PARA LLEVARLOS A LOS TRIBUNALES. ME DIO SALPULLIDOS DESDE LOS PRIMEROS MINUTOS.

• 26 May 2011

Un film muy irregular de Aranda donde lo más salvable es la actuación de Eduard Fernandez que se mantiene más o menos firme en el film. Mucho erotismo propio de Aranda con una Thais Blume solo pasable en su papel y que no hace más que cambair de imagen en sus actuaciones en el cine y TV. Se mezcla una historia de obsesión con un juicio a integrantes de Eta que emborrona todo. Solo sirve para ver unos buenos minutos de Coronado. Suficiente pero muy justa esta historia.

Eduynoe

• 27 Sep 2010

Dios, que pelicula mas mala, sexo, sexo, sexo y ..un poco de asesinato.. nada mas nos muestra este film! Con un horroroso final, y unas actuaciones pesimas, mi nota es de un 2.. otro de nuestros queridos productos MADE IN SPAIN