Ficha La Edad de la Inocencia

Críticas de La Edad de la Inocencia (2)

• 28 May 2021

Estamos ante la mejor película del director Martin Scorsese sin ninguna duda.
Es un film lento, intimista, oscuro, profundo pero, por sobre todas las cosas, excelente.
Daniel Day Lewis es de los mejores actores que nos ha dado el séptimo arte y ésta no es la excepción ya que está genial. Michelle Pfeiffer y Winona Ryder también deslumbran.
Todo lo que tiene que ver con la estética y el arte es fantástico. La ambientación, al igual que la fotografía, no pueden ser mejores.
Las 2 horas y 16 minutos que dura el film, si te metés de lleno en la trama, no pesan para nada y dan ganas de que siga el metraje ya que apasiona.
Más que recomendable!

• 7 Jun 2016

Pssssa,ha mejorado lo inimaginable puesto que en su día me pareció algo insoportable y tremendamente aburrido pero con el otorgado nuevo visionado la cosa a mejorado sin echar cohetes...
Está dirigido por Martin Scorssese y aparecen como protagonistas principales Michelle Pfeiffer, Daniel Day-Lewis y Winona Ryder.Todos ellos,incluydos los secundarios hacen buen trabajo,la época del siglo XIX está correctamente recreado y lo que está myu bien también es el vestuario.
El drama romántico cuenta con el tema del matrimonio de aquella época y el alto standing de la época.
Un matrimonio en el que el hombre no la ama y se enamora perdidamente de la prima de esta e intenta entre idas y venidas pasar la vida junto a ella.
Pues bueno,la cosa se hace muy repetitiva y algo pesadita,se deja ver,pero no aporta mucho y queda como una peli correctita y ya.