Ficha ¡No me Defiendas Compadre!

Críticas de ¡No me Defiendas Compadre! (2)

corino

• 16 Jun 2011

Una de las mejores peliculas de Tin Tan quien para mi ha sido el mejor cómico del cine méxicano, en esta una vez más representa un personaje pintorezco que todo lo que hace lo hecha a perder, y se mete en problemas facilmente, la peli se hace bastante amena, acompañado de su inseparable pareja Marcelo, totalmente recomendable no para morirse de risa pero si para pasar un buen momento.

redwinter79

• 1 Jan 2011

No me defiendas compadre es una verdadera obra maestra, del mejor comico que ha existido en Mexico, TIN TAN. divertida de principio a fin. no en vano el cine mexicano en aquel entonces era el mejor cine del mundo entero, a esta etapa se le conose hoy en dia como la ¨Epoca de Oro¨ y esque la gran mayoria de las peliculas realizadas en dicha epoca son tan buenas que aunque las hayamos visto una y otra y otra vez, las vuelven a pasar por television y ahi estamos completamente inmersos en ellas y a pesar de que sabemos de memoria absolutamente todo lo que va a pasar volvemos a reir a carcajadas o volvemos a llorar a moco tendido... o me van a decir que no es cierto que chillamos cada que vemos que se quema el ¨TORITO¨.