Late Night

Ficha Por Fin Solo en Casa

Críticas de Por Fin Solo en Casa (4)

daninudo

• 6 Feb 2023

Mira que tenia toda para hacer bien esta secuela pero es que la cargaron y mi problema principal son los villanos.

Los villanos son una pareja que tiene una fmailia pero está fatal economicamente y tiene que vender su casa para eso tiene que conseguir un muñeco que se supone tiene el protagonista y admeás que tienen unos tíos que son insorportables parecen más pijos y burlandose de ellos incluso le echan de su cama de dormitorio principal. (incluso llos villanos de Solo en Casa 3 era mucho mejor)

Y en cuanto al protagonista no tengo nada de empatía con el , intentaron recordar a la familia de Solo en CAsa 1 y 2 epro es que el niño en una noche se cansa y encima quiere robar juguetes a los niños huérfanos y por último no le dejan hablar a los villanos

En cuanto a las trampas me gustan que vuelven violentas pero a diferencia de las anteriores no disfrute y sentía angustia con ellos

Para colmo de esto es que ni siquiera lo tenia el protagonista, tanta destrucción , humillación para que el hijo de los tíos lo tenga como peluche La parte positiva ver un cameo de Buzz de Solo en Casa 1 y 2 como oficial aunque me hubiese ver a ver un cameo de MAcualy Culkin

• 22 Nov 2021

Al pronto se intuye que es británica por la propuesta aséptica. Las interpretaciones son forzadas, pretenden ser graciosos sin conseguirlo, los ladrones del muñeco son muy poco creíbles, y es que el Inglaterra la gracia gamberra y picaresca no existe. La puesta en escena es más de lo mismo y la película no desarrolla una historia interesante, por no hablar de las travesuras del niño(lo más salvable) que es como si no existieran, sin embargo; hay algunos puntitos que me han hecho esbozar una leve sonrisa. El lío que se monta el ¨ladrón¨ con el pin de la casa está bastante bien. Pero, resumiendo, el film es muy desabrida y no cumple con su objetivo de hacer reír, ¡que es comedia!

• 14 Nov 2021

Mi Pobre y Dulce Angelito es una pelicula de comedia que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Dan Mazer y protagonizada por Archie Yates, Ellie Kemper, Rob Delaney y Aisling Bea.
Max Mercer, un niño de diez años, se queda solo en su casa mientras su familia se va a Japón por las fiestas navideñas. Cuando una pareja intenta entrar a su casa para recuperar una reliquia invaluable el niño debe protegerla de los ladrones.

Desde que Disney compro Fox se pusieron en marcha reboots, remakes o secuelas de peliculas clásicas de los años ochenta y noventa, ya se ha anunciado una nueva pelicula de Die Hard sin Bruce Willis al frente, una secuela de Abracadabra y hasta otra entrega mas de Mi Pobre Angelito que se acaba de estrenar en la plataforma y que como se esperaba ha resultado ser un completo desastre porque sin duda alguna ha resultado ser otra mala secuela incluso peor que las cuarta y quinta entrega y es que esta ha sido tan pero tan mala que si la comparamos con aquellas secuelas se convertirían inmediatamente en obras maestras.

Y bien, esta nueva pelicula se podría tomar como remake o tambien como una secuela encubierta ya que hay una escena que a mi parecer fue totalmente innecesaria pero que sirve como conexión entre las primeras dos peliculas pero al fin y al cabo eso no la salva de ser un bodrio porque a mi me ha parecido una pelicula sosa, aburrida y simplona la cual no hace gracia en ningun momento, además el argumento es absurdo y tontarron porque ni como entretenimiento funciona ya que aquellos que esperaban que fuera la pelicula perfecta para ver con la familia en épocas navideñas van a quedar muy decepcionados.

Las actuaciones y los personajes han estado terribles, el protagonista es Archie Yates, un niño al cual le hace falta carisma y gracia porque no llegamos a empatizar con el en ningun momento, además su actuación me pareció simple y aburrida al igual que los dos villanos de tuno que no son tan villanos como uno se espera porque es una pareja de esposos que se meten a la casa del chaval para recuperar una muñeca que vale una fortuna y pues con eso en si ya se pierde la gracia tambien porque esta pelicula intenta ser mas blanda ya que en esta ocasión no tenemos ladrones y matones que hostigan la casa del protagonista sino que ahora son una pareja común y corriente asi que por ese lado la pelicula tambien resulta ser un fiasco.

Por otra parte, tal vez creían que por incluir la música y la banda sonora del gran John Williams podrían lograr que la pelicula nos tocara por la nostalgia porque se han equivocado ya que resulta muy forzada al igual que los guiños y las referencias hacia las peliculas originales ya que me parecen innecesarias y fuera de lugar al igual que el cameo del actor Devin Ratray quien interpreto a Buzz McCallister, el hermano de Kevin en las primeras dos peliculas y pues a la hora de la verdad se me hace extraño que no haya aparecido Macaulay Culkin porque de Disney se puede esperar cualquier cosa.

Otra cosa que no me gusto fueron las trampas ya que no causan ningun tipo de gracia y a decir verdad se echa de menos la brutalidad de las anteriores entregas ya que allí veíamos muelas quebradas, mas golpes y hasta cabezas quemándose y las que se ven aquí son demasiado lights hechas especialmente para nenazas y sensibles y pues por lo demás nada mas que decir, el final resulta ser bastante predecible y para nada nostálgico y emotivo y pues lo unico que he de agradecer es que tuve el valor de verla hasta el ultimo minuto porque si por otro fuera la hubiera dejado de ver apenas a los diez minutos de haber empezado porque es verdad que desde el primer minuto uno ya es imagina el bodrio que será.

En definitiva Mi Pobre y Dulce Angelito me ha parecido una pelicula mala, es una perdida total de tiempo y como será que hasta me han entrado ganas de volver a ver las peliculas originales para que se me quite el mal sabor de boca que me ha dejado esta porque en verdad que es un bodrio total y no me queda mas remedio de suspenderla porque tampoco estoy tan mal de la cabeza como para aprobar una pelicula tan pésima.

• 13 Nov 2021

Me ha resultado la peor entrega de toda la franquicia de ¨Mi Pobre Angelito¨ (la mejor sigue siendo la segunda parte) ya que no aporta absolutamente nada a la saga y es más de lo mismo.
Sin duda la escena más entretenida es la de las trampas; todo lo anterior y posterior aburre bastante y es sumamente previsible.
Las actuaciones no están del todo mal en el tono caricaturesco del film.
No la recomiendo salvo que sean fans de la saga!