Ficha ¿En qué Piensan las Mujeres?

Críticas de ¿En qué Piensan las Mujeres? (4)

Ryo

• 19 Dec 2020

Una pelicula que dejo huella en su momento por lo original que resultaba su planteo.Obviamente no habia que ser un genio para utilizar a un hombre seductor(Mel Gibson)para que sacara provecho de esto.
Siempre me pregunte porque no poner a alguien para nada atractivo que aprovechara el doble esta cualidad(no creo que Gibson necesite saber que quieren para conseguir una cita)
En cuanto a la pelicula,ligerita y en partes divertida.

• 25 Oct 2019

Entretenida cinta con algo de originalidad y una historia interesante que tal vez hace pensar en lo que se podría hacer con un poder así, claro esta que la forma como el protagonista obtiene y pierde el don de leer el pensamiento de las mujeres es algo rebuscado pero pasa, ademas de mostrar una faceta mas cómica que de costumbre de Mel Gibson que hace una carismática interpretación y algo bueno es que tiene buena química con Helen Hunt entonces la historia de amor no resulta tan empalagosa, las ocurrencias del personaje de Gibson son bastante divertidas y tiene un estupendo final digno de todo lo que se mostró en esta comedia romántica.

M.White

• 7 Oct 2011

La mejor pelicula de Nancy Meyers,el resto de sus creaciones las considero solo para la platea femenina. El atractivo en la historia lo logra Mel Gibson,incluso opacando a Hellen Hunt. Una historia fatasiosa pero muy divertida. Recomendable.

thebaduel20

• 25 Oct 2010

comedia romantica simple, con actuaciones normales, pero graciosa, tiene sus momento.
sin duda alguna el trabajo más simple de Nancy Meyers, comparandola con alguien tiene que ceder o con enamorandome de mi ex.
mel gibson bastante congruente, pero le falto algo
y el final me parecio muy predecible, como la mayoria de comedias romanticas