Ficha Cenicienta: Que pasaria si...

Críticas de Cenicienta: Que pasaria si... (3)

• 11 Nov 2016

Simpática y agradable tercera parte de la mítica Cinderella donde la madrastra roba la varita mágica a la hada madrina e intenta darle la vuelta a la boda de la Cenicienta poniendo en su lugar a su fea y acéfala hija Anastacia.
Entretanto ya se sabe,contratiempos,travesuras de los ratoncillos con el gato Lucifer y el logro de darle la vuelta a la tortilla.
Es más entretenida que la segunda entrega,por supuesto.

arioth castañeda

• 14 Apr 2014

Buena secuela, emocionante, graciosa y compleja, me gustó como lady tramaine mostro toda su maldad en esta película y como hace hasta lo imposible porque cenicienta no sea feliz. La historia es entretenida y bonita, se desarrolla mejor que la segunda y un final espectacular. Aunque va a un ritmo rapido.

danieku

• 26 May 2012

Como todos sabemos en esta ultima decada Disney se ha tenido que innobar a los nuevos tiempos compitiendo con Dreamworks e incluso fusionarse con Pixar para hacer animaciones echas por ordenador, dejando de un lado los clasicos Disney que incluso hasta los 90 seguian arrasando con El Jorobado de Notre Dame o Pocahontas, con sus anticuados aunque entrañables musicales (en algunos casos)y sus cuentos de princesas destinado a niñas que creian en su pincipe azul, aún así Disney no se rinde y sabe como sacar jugo de sus clasicas princesas aunque sea directo al videoclub, y como dice el refrán mas vale tarde que nunca.
Pues bueno la pelicula aunque cursililla no deja de ser entretenida, mas bien destinado a niñas entre 3 y 13 años pero cuarquiera que haya sido pequeño y le haya gustado cenicienta lo puede ver tranquilamente y verlo con la mente de un niño, por lo que esta bastante bien, se nota que la animación así como los personajes esta echo en nuestros dias no siendo Cenicienta tan martil y tonta como en la pelicula original ya que en este caso ubiera salido con las de perder, en una entretenida historia al que tocan un tema que siempre me ha gustado bastante que son los viajes en el tiempo por lo que esta bastante bien en mi opinion, esta tendra que luchar de nuevo con uñas y dientes para que su ascerosa madrastra no se salga con la suya y le roben su principe azul.