Late Night

Ficha Di Di Hollywood

Críticas de Di Di Hollywood (3)

• 12 Feb 2016

La filmografía de Bigas Luna termina con esta infame película donde Elsa Pataky ¨¨interpreta¨¨a una chica que quiere ser actriz en hollywood y para ello hace todo lo posible para llegar allí,basicamente se prostituye y punto.Como no podía ser de otra manera aparecen una escenas de sexo la mar de marranas,ensalibadas y pedestres nada agradables de ver que lo único que te invitan a hacer es echar la raba a lo bestiajo.La trama es nula,los actores son pésimos,la historia paralela de la amiga llorando por su novio el adúltero no sé que pinta y Elsa Pataky intentando hacerse la actriz donde en momentos con supuesto dramatismo lo único que hace es dar risa de lo mala que es,esque ni sabe doblarse la voz a si misma,macho.Y esto último en general penca soberanamente.Guión de pena,escena final queriendo ser elegantona...un engendro vamos.Cada vez que recuerdo esa escena en la que ponen cinta aislante y papel de envalar a la Pataky...madre mía...españa señores.

• 31 Aug 2015

Comencé a odiar el cine de Bigas Luna desde que pillé en la televisión la repugnante ¨La Teta y la Luna¨. Con eso no fue suficiente y luego intenté cambiar de opinión pero caí en cosas como ¨Jamón, Jamón¨, ¨Huevos de Oro¨, ¨Las Edades de Lulú¨ y, una que hace que el hígado se ponga en las amígdalas, ¨Yo soy ¨la Juani¨ ¨.
Pues resulta que por la noche la puse en La 2 y estaban dando esta. No me estaba cayendo nada bien la cinta y tuve curiosidad por ver su director...y no me llevé ninguna sorpresa al ver que era de quien era.

¿Cómo es posible que un director de cine saque lo peor y más degradante de la industria donde se supone que él se expresa?
Y además, una de mis teorías es que este hombre sufre una patología sexual enfermiza con respecto a las mujeres y la pone de manifiesto en sus films, luego disfrazándola con una supuesta crítica a la sociedad y las relaciones humanas...menuda gilipollez tratar de ocultar una tendencia tan depravada cuando es evidente. Al menos hay directores como, por ejemplo, Takashi Miike, que se expresan abiertamente.

Repito que por películas como esta uno pierde la fe en el cine. Menos mal que luego hay directores que realmente merecen la pena para hacer que nos olvidemos de la maldita decadencia de nuestro cine.

Ah, y le he dado un 1, ¿verdad?
Sinceramente lo he hecho por el cuerpazo multioperado que arrastra esa p**a de Elsa Pataky por toda la película. Si llega a ser Candela Peña la protagonista el 0 estaba asegurado, desde luego.

victoria.libertad

• 7 Nov 2010

La pelicula mas mala de la Historia!

Es la peor actriz que he visto en mi vida
una pelicula que de verdad, deberiamos pagar para que jamas la volvieran a reproducir ni si quiera en Tv un domingo.

Ya se porque Adrian Brody termino con la Pataky..
Dios es que da verguenza.. Yo quiero el dinero que pague!!!
es un asco