Ficha Juego Sucio en Las Vegas

Críticas de Juego Sucio en Las Vegas (5)

• 12 Mar 2017

una lastima este film tenia para ser algo entretenido pero que resulta muy aburrida su ritmo es muy lento y por momentos no pasa nada interesante que en si se pone un poco mejor cuando el protagonista mata sin querer al viejo millonario pero solo eso esa escena luego lo que sucede después tiene ese mismo ritmo lento y sin mucho interés se nota que no contó con un presupuesto adecuado ya que se nota en los pocos efectos que hay junto con la fotografía algo mala

lo mejor es steven seagal pese que solo sale en un par de escenas y en la portada te lo ponen como protagonista al igual que vinnie jones junto a stephen lang que esta genial hasta que su personaje muere también annalynne mccord que esta genial y es lo mejor del film lastimosamente no ayuda en nada su desarrollo ni el final del cual esperaba algo mejor
poco recomendable

SEAGAL

• 18 Jul 2016

De lo mas aburrido que ¨protagonizado¨ Seagal, de sus ya de por si aburridas ultimas producciones pseudotelevisivas.
He entrecomillado ¨protagonizado¨, porque su papel es secundario, como desgraciadamente viene siendo habitual ultimamente (Ya veremos hasta cuando le dura el chollo de poner su careto en el cartel de la pelicula mas 2 o 3 dias de rodaje a cambio de un generoso cheque.
Telefilm aburrido y totalmente prescindible. No hay mas.

Raúl Rubio Peñas

• 22 Mar 2015

Telefilm barato hecho con dos duros que básicamente trata sobre un tipo que es un gran jugador de póker y acaba de salir de la cárcel, tras lo cual necesita conseguir dinero con rapidez porque si no, la mafia le matará. El tipo se hace amigo de un millonario y después de liarse con su joven esposa lo mata sin querer, a partir de ahí las cosas empiezan a complicarse aún más.

La película en sí no es gran cosa, lo único destacable son las apariciones en pequeños cameos de apenas cinco minutos salen algunos famosetes como Steven Seagal, Vinnie Jones, Tia Carrere o la hija de Brad Dourif, Fiona Dourif. En un papel secundario aparece Stephen Lang, que es lo mejor del film junto a Annalynne McCord, que me sorprendió para bien por el cambio de registro que aquí hace. En cuanto al protagonista, George Eads, no lo hace nada mal, pero el tono de la película y su dirección no le ayudan demasiado.

miguel55

• 30 Jan 2015

telefilme rodado con dos duros malisimo desde el minuto uno hasta el 85 que dura el filme , lenta aburrida , dialogos idiotas actuaciones malisima , steven seagal aparece dos minutos y no sale agreditado y solo sale en el poster para vender la cinta y no entiendo como aperecio en esta basura de cinta le pagarian un pastizal por que si no no lo entiendo de verdad no la veais toston de los que hechan un finde a las 4 de la tarde en antena 3

joseone

• 26 Jan 2015

Película con un reparto que más quisieran algunos tenerlo como por ejemplo Stephen Lang, Steven Seagal, Ted Levine y George Eads, éstos últimos dos es lo único salvable de la película.

-Jack (George Eads) que salió de la cárcel hace poco, necesita dinero para pagar las deudas que tiene a una mafia, es por eso que es un profesional del poker e intenta ganar dinero para pagar las deudas sino morirá. Un día conoce a un hombre que es un gran apostador, que le ofrece hacer una apuesta que supondrá para él ganar mucho dinero, a Jack se le abrieron los ojos porque tenía una oportunidad según ese hombre para ganar dinero y pagar las deudas que tiene y se adentra en esa apuesta que le hará ganar mucho dinero, pero esa apuesta será muy peligrosa y pondrá en peligro no sólo la vida de él sino la vida de su mujer e hija.

-Una película que seguro que os dejará con mal sabor de boca ya que la película es lenta y aburrida con muchas tías en biquini y sin biquini y poca acción ni intriga. Se espavila un poco cuando George Eads se mete en un lío mas gordo pero le falta tensión y que te atrape, algo que no lo consigue. La actuación de George Eads es lo mejor de la película, ya que gracias a él y a su doblaje no te duermes (por lo menos yo) ni la quitas (aunque me entró ganas) porque los demás es para olvidar con un Stephen Lang que el papel que le han puesto con el guión es malísimo pero como gana dinero sin casi hacer nada pues mira, eso es lo que se lleva, tenemos a Steven Seagal que se me olvidaba, normal que se me olvide ya que sólo aparece en el poster y en el reparto ya que el bueno de Seagal sale 5 minutos contados, una pena, queremos seguir viéndole dando mamporrazos y después de unas últimas pocas pelis reguleras aquí os sentireis decepcionados por su escasa aparición, sigo pensando que todavía Steven puede ofrecernos buenas películas de acción pero con estos papeles va a ser que no.

-En definitiva, una película lenta y aburrida con George Eads como lo mejor de la película y lo honra, fiestecitas, diálogos aburridos y aburrimiento aunque en el tramo final se puede rescatar algo, es una película de serie B de las clásicas lentas, carente de emoción y unos actores desaprovechados, no la recomiendo, no perdáis el tiempo en ver ésta película de mafias que encima está todo muy visto.