Ficha Caza Salvaje

Críticas de Caza Salvaje (4)

• 13 May 2018

Dos tipos rudos en un duelo mortal. Lee Marvin persigue implacablemente a Charles Bronson a lo largo de las frías tierras del Yukon y con una trama que parece escrita por Jack London.

El guión está basado en la historia real de la despiadada cacería al trampero Albert Johnson, pero la película de Peter R. Hunt fue muy criticada en Canadá por sus inexactitudes históricas y por las caracterizaciones.

Más allá de esa intrascendente polémica estamos ante un correcto film de acción, de ambientación salvaje, de violencia y aventura. Y dos actores de culto, de los de antes, de los que ya quizás nunca más vuelvan a aparecer.

Spartan Leonidas

• 9 May 2015

basada en hechos reales, esta historia esta magnificamente rodada a primeros de los 80, tiene enganche de principio a fin, 12 meses despues de su estreno hubo otro estreno similar y con un gran exito como fue la magnifica Acorralado, en esta la diferencia es que fue real, esa caza en un lugar salvaje de un solo hombre contra toda la ley, una persecucion injusta por hacer algo bueno, he disfrutado mucho viendola, y para mi es un gran clasico.

colegaporrero

• 4 Oct 2012

entretenido westerns protagonizado por charles bronson ( el justiciero de la ciudad , yo soy la justicia ) lee marvin ( delta force , doce del patibulo ) carls weathers ( rocky , depredador ) la pelicula es muy entretenida y tiene buenas dosis de accion y tiroteos pero ahy dialogos innecesario

NoFear

• 30 Jun 2012

Curioso y extraño wetern ambientado en el Canadá de principios del siglo XX.

Bronson, tipo duro donde los haya, se verá obligado a huir como falso culpable a lo largo de las montañas hasta Alaska, entre medias mucha acción, tiroteos y la presencia de actores míticos como Lee Marvin, con quien ya trabajó en la sensacional ¨Doce del Patíbulo¨, Angie Dickinson, o Carls Weathers.

Un film entretenido a ratos, que por momentos es un tanto absurdo e incongruente, con malos demasiado caricaturescos y algún momento un tanto aburrido, pero que da lo que promete: acción.