Ficha La Reina de España

Críticas de La Reina de España (3)

TOPOGIGGIO71

• 14 Feb 2022

No entiendo el linchamiento que sufrió esta película en su estreno, si bien me gustó más la primera parte (el lío con Goebbels es genial), esta continuación está también muy bien, las actuaciones son muy buenas, y tiene algunos guiños muy acertados.

..PICARD..

• 24 Nov 2021

Casi 20 años después del rodaje de ¨La niña de tus ojos, 1.998¨, Fernando Trueba retoma las directrices que en aquella película nos encandilaran y alabáramos. Acción que continúa desarrollándose en la España gris, fría, miedosa y aterrorizante del auge del fascismo en este país. Si os gustó la primera, os gustará esta. .GENIAL. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 4 Jun 2019

Algo mejor que la primera parte pero tampoco termina de aprobar. 20 años después la compañía de teatro se vuelve a juntarse, para esta vez, sacar de apuros a Fontiveros. La trama y los personajes, una vez más, se muestran sin fuerza ni carácter, ¿qué menos que con el paso del tiempo adquirir nuevos matices en sus personalidades? Con el paso del tiempo la gente madura y ya no se muestra igual que cuando joven, yo mismo me veo diferente a cuando tenía 10 años menos. No sé, las personalidades son demasido planas, luego las interpretaciones en general pésimas, ahí tenemos al inteligible Jorge Sanz siguiendo dando pena, a Neus Asensi que se cambia de acera, a Loles León en su insistente gritar y a la única que se salva de la quema Rosa María Sardá. Subtramas insustanciales y personajes olvidables.