Ficha Sin Remordimientos

Críticas de Sin Remordimientos (5)

• 28 Jul 2021

Me pareció una buena película, con buenos giros argumentales , y una acción justa ni mucha ni poca además las actuaciones son estupendas Michael B. Jordan se luce en su papel , un hombre rudo y con sed de venganza, su final acertado le da un cierre genial a la historia, película muy recomendable.

• 19 May 2021

Sin Remordimientos es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Stefano Sollima y protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Luke Mitchell, Lauren London y Guy Pearce.
John Kelly vive una frenética odisea personal ambientada en el ojo del huracán del mundo actual: por un lado, inicia una implacable cruzada contra los narcotraficantes que han arruinado la vida de la mujer a la que ama. Por el otro, recibe el encargo de una peligrosísima misión: rescatar a un grupo de oficiales norteamericanos prisioneros en un campamento secreto situado en las selvas de Vietnam.

Muchos no lo sabrán y lo habrán pasado por alto pero Sin Remordimientos hace parte de una de las sagas de accion mas sobrevaloradas de la historia, me refiero a las peliculas de Jack Ryan, puede que haya gente a la cual estas peliculas les guste mucho pero yo las vi y todas me parecieron insufribles a mas no poder, no son peliculas que uno diga que son malas o son bodrios pero a mi parecer son un poquito aburridas, ni La Caza Del Octubre Rojo, ni las que fueron protagonizadas por Harrison Ford son santas de mi devoción, definitivamente no me gustan asi que me esperaba que esta pelicula fuera por ese mismo camino pero la verdad es que me ha dejado sorprendido, es una pelicula de accion discreta, simple pero muy entretenida, venga que no es la gran cosa pero es un correcto pasatiempo y asi algunos no estén de acuerdo con lo que voy a decir pero Sin Remordimientos viene siendo como la mejor pelicula de la saga de peliculas basadas en los libros de Tom Clancy, se tenia que decir y se dijo.

Y bien, la pelicula puede que no tenga relación alguna con las demás de la saga pero se sitúa en el mismo universo, aquí ya no tenemos a Jack Ryan como protagonista sino a John Clark, otro de los personajes más populares del universo Jack Ryan del escritor Tom Clancy, a mi me da la impresión de que como quieren ampliar mas este universo haciendo nuevas peliculas con nuevos personajes, tiene pinta a que van a sacar una nueva franquicia con este personaje como protagonista y por mi que las hagan, tal vez no funcionen en los cines pero si en las plataformas digitales como Amazon ya que la gente se siente muy a gusto viendo estas peliculas en casa y creo que ahi tendrían éxito que se espera.

El argumento no es nada del otro mundo, es simple y poco original pero se deja ver y lo bueno es que la pelicula nos mantiene en tensión durante todo el metraje, quizás se alargue un poco ya que tiende a durar casi las dos horas y como que hay una que otra escena de relleno las cuales tienden a aburrir un poco pero no en su totalidad, el ritmo se sabe mantener y no cae por completo, además hay buenas actuaciones las cuales también le favorecen mucho como por ejemplo Michael B. Jordan quien ha demostrado que es un excelente actor y de los secundarios la verdad es que el único que sobresale es Guy Pearce como villano porque de los demás no valdría la pena entrar en detalles ya que como suelo decir son de poca monta.

Las secuencias de accion estan bastante bien para mi gusto, hay buenos momentos tanto como de tiroteos como de peleas cuerpo a cuerpo las cuelas estan super entretenidas y la adrenalina sobretodo se siente en cada escena, puede que la pelicula sea predecible y que no tenga grandes sorpresas pero a mi parecer es buena y cumple con su principal objetivo que es ofrecer buen entretenimiento, me ha gustado mucho ya veremos que le depara el futuro y s en verdad van a hacer otra saga de peliculas con este personaje.

En definitiva Sin Remordimientos me ha parecido una correcta pelicula de accion la cual cumple a las mil maravillas con su función principal que es hacernos pasar un buen rato, puede que no sea un gran peliculón pero es una buena pelicula y esta mucho mejor que aquel bodrio que protagonizaron Ben Affleck y Morgan Freeman por allá en el 2002.

ALEX9030

• 6 May 2021

Película de acción buena, Es entretenida con buenas escenas de acción en lugares muy actuales como Siria, buenos tiroteos y buen giro de tuerca, me agrado el viaje a Rusia al final así como nuestro héroe descubre el complot por el cual casi lo matan.
El personaje es del universo de Jack Ryan, aunque aquí el origen del mismo cambia bastante vs los libros.

Veremos si se animan a convertir esto en una saga...

• 4 May 2021

Nueva película de Jack Ryan la cual, indudablemente, me pareció de las mejores de la saga. Es de las entregas que tiene la historia más clara y mejores secuencias de acción; ¿Y todo gracias a quién? A Amazon!
La cinta está repleta de escenas de acción y tensión con mucha adrenalina.
Está bien actuada por Michael B. Jordan aunque considero que el resto de los personajes podrían tener psicologías y/o personalidades más definidas ya que todos se parecen en algún que otro punto.
La cinta no aburre desde que empieza hasta que termina en ningún momento.
Es prácticamente todo el metraje de noche con una fotografía impecable. Las locaciones también están geniales.
Muy recomendable!

• 1 May 2021

Nueva misión Tom.

Tom Clancy sin remordimientos es una nueva película de Amazon de la cual el trailer ya te compra y bueno del mismo director de Sicario nos trae otra aventura más de Tom esta vez desde el inicio la misión y todo hasta después con los asesinatos y el asesinatode su esposa y justo la venganza.

Michael B Jordan no le tenía fe sin embargo esta muy bien quizás le faltó una pelea mejor a cuerpo y cuerpo pero bueno, la acción está muy bien y la parte del final en Rusia es excelente.

Ni que decir de los efectos, ambientación y fotografía todo esta muy logrado y el final es algo predecible pero intenso, genial también Guy Pearce siempre le viene bien el papel de Malo aunque se le heche de menos mas participación.

Claro esta que todo queda abierto a una posible secuela.