Ficha Tita Cervera: La Baronesa

Críticas de Tita Cervera: La Baronesa (6)

edlcm

• 4 Oct 2012

Por favor, quien diga que esta película es sólo basura no tiene cultura cinematográfica de nigún tipo. Es un filme excelente en cuanto a continuidad, argumento, ambientaciones, decorados y, especialmente, actuaciones. El reparto, encabezado por Mar Regueras, Silvia Tortosa y Esmeralda Moya lo hace espectacularmente, mucho mejor que los mocosos que invaden nuestra vida, como el sobrevaloradísimo Mario casas. Su contenido dramático es muy intenso y es entretenida desde el principio hasta el final. Sólo porque se explica la historia de la Thyssen la gente ya la ve mal. Por favor gente, un poco más de transparencia, que criticamos películas, no la vida real. Esta es una autentica joya española que debeis ver antes de morir. No me importa un pepino la vida de la baronesa, pero como película es excelente.

dsv_88

• 24 Sep 2012

Y así, bodrio tras bodrio, telecinco sigue cayéndose por un barranco sin fondo. Controversias sociales y mediáticas a parte, la película (de dos horas, además), carece totalmente de una función solvente (sólo intenta desesperadamente explicar la vida de una millonaria que a nadie le importa) y un propósito claro.
Lo que más me sorprende es que haya hechos tan tontos, como que el barón se enamore de carmen porque era un cuadro... Si tíos, tita cervera era, segun el barón, un puto cuadro... Válgame dios, a dónde llega la ignorancia por estos terrenos... Si se creian que por sacar cuatro pintaditas de nada iban a pegar de interesantes lo llevaban clarísimo. Acabo aquí mi crítica alegando las soberbias actuaciones de mar Regueras y Silvia Tortosa, verdaderas actrices que no sé como cayeron en semejante aberración. Muy pésima.

vasdelisto

• 16 Sep 2012

Por la mañana en las tertúlias mañaneras, por el mediódía en las noticias, por la tarde en la sobremesa, por la noche en las tertúlias nocturnas... A todas horas tenemos que soportar las vivencias y quehaceres de una de las más ricas de nuestro país, la supervíctima Tita Cervera (Llámese también Baronesa Thyssen) como para que ahora tengamos que aguantar, además, esta absurda adaptación de su vida en película.
Pido a los que controlan las emisiones y las producciones televisivas que dejen descansar al prójimo de estas historias sin ninguna relevancia social (excepto, claro está, para los que nunca tienen nada que hacer) para evitar suicidios e insultos a nuestra cultura cinematográfica que cada vez se hunde más y más. Porque esta cutre película no tiene nada salvable (para lo que tendría que haber sido no da la talla): Ni guión, ni desarrollo, ni personajes con sendas actuaciones... Ni nada generalmente.
Salvemos nuestra sociedad de semejantes bodrios sin sentido y protejámos a nuestras futuras generaciones de una degradación total de su cerebro. Carmen Thyssen, váyase a tomar por saco, déjenos ya de hacerse la víctima para aumentar su injustamente gran patrimonio.

unaded00s

• 12 Sep 2012

Sin duda el bodriaco más grande que he tenido la desgracia de ver. No aporta nada en absoluto a algo que a mi me importa lo mismo que el precio de los turrones para esta navidad. Que por qué la vi? Porque tenía la esperanza de que, siendo los creadores toda la panda de criminales liderados por Vasile, se mostrara algo a lo que estamos acostumbrados a ver en la sobremesa de telecinco, como Sálvame. Pero para sorpresa mía quedó algo totalmente fuera de lugar por lo aburrido y repetitivo de su guión. No decaí en ningún momento esperando algo que nunca llegó. Yo quería hostias, insultos, trapos sucios... En fin, algo que destapase de una vez por todas a la fantástica Baronesa Thyssen, que debió ser más guarra que las piedras... Pero claro, sabían que esto no estaba autorizado, sabían que Tita Cervera lo descubriría y sabían que Tita Cervera lo denunciaría, algo que pondría en peligro la credibilidad y el buen afán de telecinco... Algo que los señores perdieron hace ya muchos años al empezar el truño de Gran Hermano. En resumen, estamos ante un dramón de lo más risible hasta el extremo protagonizado por gente que no consigue convencer (aunque Mar Regueras se sale, eso si), con un montón de sucesos sobrantes y un desarrollo propio de un culebrón de los suramericanos. Un 0 por lo que tendría que haver sido pero que los de Telecinco no tuvieron cojones de enseñarlo... Y luego leen y enseñan documentos confidenciales en programas de sobremesa y nocturnos no sin antes decir ¨El abogado de fulano ha dicho que, de leer este documento, nos demandará...¨. Vergüenza ajena.

poeciliareticulata

• 4 Sep 2012

Qué está pasando en este país???
Es que a los de mediaset no les parece suficiente con Sálvame, Más allá de la vida, Gran Hermano... Que ahora tienen que degradar el cine con sus mierdas intragables???.
Porque eso es esta ¨película¨: Una santísima mierda pinchada en un palo, fruto de esas maravillosas mentes retrógradas que hurgan en la vida de la gente sin importarles las consecuencias (No olvidemos que Carmen Thyssen no sabía que se hizo esta película).
A mi sinceramente me importa un carajo la vida de Tita cervera, la del Barón Thyssen, la de Borja Thyssen y la de la madre que los parió a todos, pero sólo porque los cotillas no tengan otra cosa que hacer en su vida van y les enseñan esto para que se hable más y más de cosas que ni importan.
Y me alegro mucho de que se demandase a Telecinco por producir semejante cachondeo, porque el filme es aburrido a más no poder, el guión es un desastre, las distintas situaciones son espantosamente irreales y las actuaciones dan pena, excepto Mar Regueras y Silvia Tortosa, los dos únicos puntos que le doy a la peli. Se está degradando la tele a un ritmo rapidísimo y descarado, convirtiéndo al ser humano en calculador, especulador y metomentodo, y luego se queja el PP porque la cosa va mal... Cómo no va a ir mal, con cosas como esta???. Enhorabuena, señores/as de mediaset, os habéis lucido!!!.

sergilopezarenas

• 26 Aug 2012

Aun no siendo un fanático de las pelis para cotillas como esta he de reconocer que no me ha dejado indiferente para nada.
Sabiendo las limitaciones que tiene el cine español últimamente, además de las nuevas pelis que sacan con los actoruchos de moda como los de FoQ, Sin tetas no hay paraíso y demás series medicores, aquí no se han privado de nada. Una ambientación espectacular, un reparto excelente y con experiencia (Si quitamos a Esmeralda Moya, claro) y una trama entretenida con un argumento muy fácil de entender. La historia de Tita Cervera queda clarísima tras ver esto, aunque si he de desechar algo de la peli es la interpretación de Esmeralda Moya, demasiado forzada y poco creíble, siendo espectaculares las de Mar Regueras y Silvia Tortosa. Una buena película dramática de las que hace tiempo que no se ven en España. Menos cine teen y más coherencia, por favor. Un 9. Muy recomendable especialmente si eres ama de casa o te gusta Sálvame, aunque merece la pena verla para admirar la calidad interpretativa del reparto. Excelente.