Ficha Donnie Brasco

Críticas de Donnie Brasco (7)

Ryo

• 26 Mar 2021

Una correcta pelicula de gangsters donde el trasfondo de las familias y sus vidas se pone por delante de las fechorias(que igual las hay).La situacion del personaje de Depp provoca que se mantenga la tension durante todo el metraje y Al Pacino esta encomiable como el mafioso en horas bajas.Quizas por el genero que toca,a mi gusto le faltaron un par de tiroteos mas.

lmbc

• 8 Jan 2018

Donnie Brasco se puede considerar otra icónica película dentro de la temática de gangsters. Aparte de tener un buen argumento y una historia realista y creíble, cuenta con las grandes actuaciones de Al Pacino, Johnny Depp, James Russo o Michael Madsen, entre otros.

La historia es buena. En todo momento consigue mantener la tensión a pesar de la larga duración de la película. La pareja Al Pacino y Johnny Depp resulta muy buena, encajan perfectamente y mantienen el interés de la película. Michael Mandsen aporta ese punto de personaje psicópata que tan bien la resultó en su época de plenitud como actor.

Es un gran exponente del subgénero de gangsters.

reptilenin

• 22 Sep 2017

No es de las mas conocidas en cuanto a películas de gangsters se refiere pero la verdad que es entretenidisima y hay que verla al que le guste este genero,si fuese de un director mas famoso igual tendría mas reconociemiento.
Historia muy bien hilada y con dos protagonistas como Depp (una de sus mejores actuaciones) - Al Pacino que están geniales,también destacar a un Michael Madsen bastante cabronazo al igual que un buen reparto de secundarios.

Ademas tiene un poco de todo lo que han de tener estas películas, mafia, policías,traiciones,amistad y todo basado en un caso real por lo que las mas de dos horas pasan volando.

• 9 Sep 2014

La mejor actuación de Johnny Deep sin lugar a dudas que, acompañado por Al Pacino, formará uno de los mejores duos de los últimos años. Una película magnífica de principio a fin, con temática de crimen y mafia, con un guión muy trabajado, un desarrollo con un ritmo bastante bueno, pese a decaer en algunos momentos, secundarios de lujo como Michael Madsen y un final redondo. Acción, drama y humor mezclados en un gran film que todo el mundo debería ver.

daniel2204

• 27 Aug 2013

Auténtico peliculón el que acabo de ver y una de las mejores actuaciones de Johnny Depp sin lugar a dudas. Thriller sobre la mafia de los años 70. Al Pacino espectacular como en casi todas sus cintas. He visto la versión extendida que dura aproximadamente 2 horas y media y merece la pena.

ALEX_PLC

• 13 Sep 2010

Muy buen ritmo, grandes actuaciones, sin grandes pretensiones.... mafia light muy recomdable

thebaduel20

• 15 Aug 2010

basada en una historia real, esta película te atrapa totalmente
tiene una historia bastante buena un elenco de lujo y actuaciones excelentes