Ficha ¡Menudo Fenómeno!

Críticas de ¡Menudo Fenómeno! (5)

• 21 Aug 2017

La historia es muy llamativa y esta bien contada,la interpretación de VINCE VAUGH me ha parecido buena diferente a los papeles monótonos que siempre hace aquí trasmite sentimientos y aunque hay poco humor la película resulta entretenida con momentos emotivos y un final un poco dramático el cual fue de mi agrado.

MAD74

• 1 May 2014

No había visto la anterior pelicula pero esta consigue con creces su función que es la de entretener. La pelicula tipica moña que se pueda ver en familia un sábado por la tarde. Vince no hace un buen papel pero la historia enternece y entretiene que es lo importante.

Asshlay

• 28 Apr 2014

No he vista la versión antigua así que no puedo opinar ni compararlas, de hecho ni la conocía.

A mi me ha parecido muy entretenida, quizás por momentos algo pesada pero bastante levadera y con un par de puntos de humor bastante simpáticos.

Nattyta lennon

• 21 Apr 2014

Quizás sea una de las pocas persona que encuentre la peli buena; pero al verla no tenia ninguna expectativa, me he reído bastante, emocionado a su vez y rockeado con la banda sonora.

No le tenia mucha fe por Vince, que nunca me ha gustado mucho; pero me sorprendió en este caso, hace rato que no lo veía transmitiendo mucho y esta vez hizo su trabajo.

Una historia livianita, quizás no supera a la original, pero si tiene cosas divertidas para una tarde en casa, en familia recomendable.

No le doy el máximo de nota, ya que pudo sacarle más partido a las historias de los hijos.

marc14

• 29 Nov 2013

A mí, sinceramente, me daría vergüenza hacer un film y/o un remake así.
Esto, llamado remake, no es más que un copia y pega completamente exacto (paso que se da en la original, paso que se da en esta. Palabra dicha en la original, palabra dicha en esta), cambiando pequeños detalles insignificantes como que el protagonista en vez de jugar al fútbol, ahora juega al baloncesto.
Nada más.
Todo lo demás es exactamente lo mismo, pero con actores y actrices más agraciados, como pasó en LOL (2012). Por si fuera poco, el actor Vince Vaughn cada vez tiene menos gracia y sus películas siempre son iguales, dando mayor énfasis a la sensación de que, no solo no han cambiado absolutamente nada, sino que tampoco han mejorado nada.
Técnicamente nos encontramos con una fotografía simple a más no poder, una dirección modesta y una banda sonora que es la misma que en comedias de este mismo estilo. Comedias chorras sin gracia.
No puedo valorar nada de este ¨film¨. El guión es exactamente el mismo que en la original, y técnicamente no hay nada destacable.
Un 0 bien merecido. Mi más sincera enhorabuena al director.