Ficha Pokemon 3. El Hechizo de los Unknown

Críticas de Pokemon 3. El Hechizo de los Unknown (5)

ADC

• 30 May 2021

Aunque no esté a la altura de sus antecesoras, para mí es la peli más inquietante de toda la saga y una de las más trepidantes. Bien es cierto que narrativamente resulta un tanto pueril, pero en ciertos momentos puede parecer muy oscura (con la perturbación mental de la niña Molly que da contexto al misterioso poder de los Unown, ya me dirán) y tiene suficientes dosis de acción y suspense como para evitar que te aburras, además que la música me pareció extraordinaria y el apartado visual muy atractivo.

daniel1996

• 14 Mar 2018

Esta película de pokemon la considero la mas ñoña, demasiado sentimentalismo al punto de hacer algunas escenas ridículas, la historia es como otra película mas de pokemon, aunque admito que a diferencia de la anterior esta al menos tiene mas combates y eso lo hace mas entretenida, el doblaje de españa de esta película fue el mismo que la del especial de mewtwo el regreso (osea una mierda de doblaje), pero si no nos fijamos en eso la película se deja ver y tiene algún momento bueno. para pasar el rato sin mas.

dcritic

• 3 Feb 2014

La película es aceptable, los personajes no están muy cuidados, el desarrollo de la trama es regular, la animación esta muy bien realizada, la película destaca visualmente y por la acción, que me pareció decente, pero en ese aspecto tampoco esta muy cuidada; en lo visual es mejor que en lo narrativo, y los personajes no están bien desarrollados.
El ¨corto¨ esta bien (la animación, los personajes, etc.), pero no es muy ingenioso; me hubiera gustado que no se incluyera en otra versión.

ZombieFan

• 1 Aug 2012

Vi esta pelicula de crio y me encanto es superior a la segunda y iguala a la primera jajaj me acuerdo que llegue a odiar con toda mi alma a Molly . Muy buena peli si eres fan de pokemon

sergilopezarenas

• 29 Apr 2012

La más floja de todas, en todos los sentidos, tanto en animación, acción y trama, algo nefasta y poco elaborada.
Por no hablar del doblaje en español, no me gustó.
Aun así, algunas situaciones son bastante divertidas, pero nada más allá de lo normal. Lo más rescatable son algunos efectos especiales y Entei, el malo de la película, que sí que ha resultado idóneo en este film.
En fin, para los peques de la casa básicamente. No aporta nada nuevo y no es ni de lejos tan espectacular como el resto.
Un 4.