Ficha La Trama

Críticas de La Trama (5)

• 7 May 2021

no es el tipo de pelicula q suelo ver ya q son dificiles de entender y eso q le preste toda la atencion... Pero igual cai en una laguna...ademas de eso justo los actores no son mucho de mi agrado.. En fin ..no me gusto nada y no entendi ni medio..aviso por si alguien la quiere ver en netflix a pesar de mi mala critica... En unos dias la sacan... Mi puntaje es un 4 y una perdida de tiempo.

LaViejaEscuela

• 15 May 2015

Decente thriller policial, el cual destaca mas que nada por su reparto mas que por la historia que resulta poco original y escasamente explotada durante el transcurso de los 109 min. Aqui vemos una vez mas el tipo de personajes que le calsan a la perfeccion al actor Mark Wahlberg. Y por otro lado a Russell Crowe que demuestra una buena performance haciendo de alcalde corrupto. En cuanto a Catherine Zeta-Jones considero que esta poco aprovechada en la película y su personaje podría haber tenido mas desarrollo y parcipacion en la trama.
En fin le doy un 7 (SIETE) porque se deja ver y mantiene atrapado hasta el final.

• 23 Feb 2015

Pues es una cinta de suspenso que no esta mal se esperaba mas de lela por el reparto pero creo que funciona bien ya que es interesante en todo momento tiene buenas actuaciones algún giro que cambia la historia
lo principal es que si buscas acción aquí no hay es suspenso de pies a cabeza tiene un final acorde aunque no me gustó mucho ya que lo veo predecible
para pasar el rato esta bien

criticascinecm

• 1 Sep 2013

Broken City es un thriller político que nos narra la historia de un policía retirado que trabaja de detective y que a pedido del alcalde empieza a seguir a la mujer de este para averiguar quien es su amante, pero al final resulta que las cosas no son lo que parecen y el detective acaba metido en una red de corrupción cuando muere sospechosamente el jefe de campaña del oponente del alcalde quien se supone comparte con la esposa del alcalde algo mas que una simple amistad y no estamos hablado de una relación si no de secretos, interesantes secretos que la película no sabe contar, tenemos un millar de personaje secundarios muchos de ellos sobran como la novia del personaje de Mark Wahlberg quien aparece y desaparece de la historia sin tener un final o como la esposa del alcalde se que es bastante nombrada en la sinopsis pero luego de cumplir su objetivo (que es meramente un tramite de trama) deja de tener importancia y no se sabe de ella hasta el final, hay un momento que es donde empieza el debate entre candidatos donde uno pierde la concentración y no puede parar de mirar el reloj, pensando a cada segundo cuando terminara la película luego casi al final las cosas se vuelven a tornar interesante, pero ¿de que sirve tener un par de escenas buenas cuando el resto es basura?, los personajes son simples la historia es simple, todo pasa desapercibido quizá lo único interesante de todo es cuando se descubre la verdadera intensión del alcalde al pedirle al detective seguir a su mujer por lo demás es vergonzoso, sobre todo ver esa escena de sexo en la película donde se pierde el tiempo viendo algo que tiene cero objetivo.

Una película para ver en casa de esos thriller policiales que no tienen nada de maravilloso sin embargo se pueden ver de igual manera, porque aun que la historia este trillada, tenga cosas absolutamente innecesarias y todo el enredo que ya nombre, la trama igual salva por su secreto que yo ya revele durante mi critica.

Aun que sigo sin entender cual era el objetivo de ciertas cosas y porque una película que dura dos horas deja tantos cabos sueltos, entre los ya mencionados también esta la relación del policía con su asistente, que durante toda la trama pareciera que fueran a formar una relación y al final no pasa nada.

joseone

• 17 Feb 2013

Película bastante buena comandada con una corrupción que no se salva nadie.La película está bien siempre, gracias a su alta intriga con respecto a lo que va a pasar con el alcalde, su esposa, el detective privado...las cosas se tuercen cuando muere el presunto esposo de la esposa del alcalde ahí empieza una serie de investigaciones de un lado a otro que salpican a algunos.Las críticas que leí no eran buenas pero lo que si es cierto es la GRAN ACTUACIÓN de Mark Wahlberg que es la primera película que hace en este 2013 despues de ted y contrabando, su papel es bastante bueno me ha gustad su actuación por eso es uno de los mejores.Por otro lado tenemos a
Russell Crowe que después de los proximos 3 dias ha estado sensacional gran papel y gran actuación como nos viene acostumbrando este señor.
Sin duda la portada es increible ver a Mark y a Russel mano a mano es muy bueno para el protagonismo de la película, desde luego si fueran otros casi ni la vería.Se nota que trabajan estos pedazos de actores, ojala que sigan haciendo pelis este año.Bueno pues eso película muy entretenida llena de investigaciones e intriga que salpica a algunos, grandes actuaciones de todos y buena película de intriga.LA DOY UN 8.