Ficha Código Gerónimo: La Caza de Bin Laden

Críticas de Código Gerónimo: La Caza de Bin Laden (4)

• 30 Aug 2021

Buena historia sobre la búsqueda y captura de Osama Bin Laden diez años después de los atentados del 11/9, lo que se llamó operación geronimo, un grupo de marines entrenados especialmente para la misión, me gustó mucho que sea realizada en Pakistán, el lugar donde se escondió esos últimos años, buenas actuaciones y el drama junto a la tensión de tan importante momento de la historia se sienten, muy creíble en la ambientación y escenarios.

• 19 Feb 2017

en si es un film entretenido que se basa en la caza de osama bin laden por un grupo de marina en si no llega a la altura de la noche mas oscura para nada porque no tiene profundidad en la historia como la otra si tenia esta se centra un poco mas en la acción también en la investigación pero en si no le veo que supere en nada a la otra y la parte final es bastante parecida incluso casi igual luego el grupo de marinos están correctos con unas actuaciones buenas en general

las escenas de acción están muy bien y resultan convincentes y en si un film que resulta entretenido pero no llega al nivel de la noche mas oscura

joseone

• 16 Feb 2013

Película entretenida, muy parecida a la noche mas oscura y para mí mejor que la noche mas oscura primero proque dura menos y se te hace menos pasado y segundo porque en ésta película hay mas historia y se centran en el cuerpo de policias que van a ir a matar a bin laden, como se preparan, como es su familia y deben estar super preparados para los que les va a esperar que es matar a uno de los mas asesinos de la historia de la tierra.Se preparan con entrenamiento mientras la CIA investiga donde puede estar y tal.Película que tiene menos diálogo que la noche mas oscura y mas acción e intriga, te mete en la piel de los polis que van a ir a por Osama.Película aceptable en la que la doy un 5 alto.Algunas ocasiones es aburrida pero bueno.Es aceptable para ser de serie B se lo han currado el final muy bueno.Mejor que la noche mas oscura...UN 5.Entretenida película.

gabrielbtk

• 23 Jan 2013

Si bien esta parcialmente novelada; me gusto la data que da respecto de los acontecimientos cronológicos, que en lo personal no los tenia en tanto detalle.
A pesar de ser de un género, que no suelo ver mucho, me gusto.