Ficha High School Musical 3: Fin de Curso

Críticas de High School Musical 3: Fin de Curso (3)

Eija04tn

• 21 Oct 2013

Después de la decepción que resulto la 2da entrega, creí que esta iba a ser la peor de la saga. Pues no es ni la mejor ni la peor, porque es mejor que la entrega pasada pero peor que la primera.
No es una película para cine, hubiese quedado bien que saliera directo en DVD o en televisión.
Los números musicales mejoraron bastante debido a un mayor presupuesto, solo que las canciones no me gustaron del todo y las repiten en el show final.
Las actuaciones no mejoraron y la película se pone ridícula por momentos. Es aburrida porque por momentos se parece a ¨Prom¨ y a la vez sigue siendo mas de lo que ya vimos en las anteriores entregas.
Película totalmente diferente a sus dos anteriores entregas, le doy un 6 porque al menos es una trama mas elaborada.

Lo Mejor: El numero musical ¨I Want it All¨
Lo Peor: Que no vale la pena gastar un duro en ir a verla y que en televisión se ve mejor y es (en mi opinión) el lugar donde esta película pertenece.

Bros

• 24 Dec 2010

Bastante inferior a las anteriores, con un argumento mas forzado, aunque los numeros musicales son superiores debido a un mayor presupuesto.

Cody

• 31 Aug 2010

Me sorprendió, es una película muy entretenida, el guión no está mal (dentro de lo que cabe) y los actores cumplen. Lo malo son las canciones, si en las dos anteriores eran aceptables, aquí solo hay un par destacables, el resto de números son muy aburridos. Un buen colofón. No está mal.