Ficha Colegas en el Bosque 2

Críticas de Colegas en el Bosque 2 (3)

• 19 Aug 2019

No es tán divertida como la anterior ya que aquí se cuenta con un guión algo flojo que por momentos llega a ser monótono por lo repetitivo de algunas escenas, lo mejor es que los personajes siguen siendo carismáticos y au animación sigue el estilo de la anterior por lo demás se deja ver ya que conserva ese buen humor y situaciones jocosas.

• 12 Dec 2018

Secuela de COLEGAS EN EL BOSQUE, en esta ocasión la trama se centra en un perro salchicha que vive en entorno salvaje con animales de ese habitat. Después un ciervo que está hasta las trancas de su pareja decide plantarla en el altar para ir a ayudar al perro que ha sido secuestrado por un par de ancianos que quieren llevarlo a un parque de atracciones exclusivo para mascotas.

Mejor que la primera ya es, recuerdo que su antecesora poseía una animación de lo más floja y que la historia era demasiado plana e intrascendental, aquí tenemos algo más de vida, alguna risa te echas, la animación cumple y por lo tanto no se hace aburrida. Se deja ver.

Manolo2001

• 9 Sep 2018

Curiosamente luego del exito de Open Season poco tiempo despues sale su secuela esta vez con una nueva trama y nuevos personajes ahora como Elliot siendo el protagonista junto a Mr. Weenie aun se mantiene su toque divertido como la anterior pero es algo inferior a la primero por sus diversos cambios pero me entretuvo por igual y creo que le gustara a la familia tambien