Ficha El Filo de la Navaja

Críticas de El Filo de la Navaja (2)

• 23 Jan 2021

Película muy extensa para mi gusto aunque tiene una trama muy interesante, un joven que esta a punto de casarse con una chica no encuentra la felicidad en algo cotidiano y decide plantar a la novia e irse de viaje primero a Francia donde trabaja de obrero en una mina y después se va a la India donde pretende recibir las mejores enseñanzas de los maestros yoguis y poder estar en plenitud.

• 14 Feb 2016

Buenísima película, sinceramente me encantó en todo sentido, un gran clásico. Para empezar tiene una fotografía deslumbrante, una fotografía poco vista en estas películas y también tiene mucha producción, se han gastado un dineral en hacer este film evidentemente y eso se ve a simple vista no solo por la cantidad de actores y extras si no también por las distintas locaciones y decorados, se asemeja a una superproducción de la época. Está muy bien actuada y pese a durar 2 horas y 25 minutos no se hace larga en lo mas mínimo, es muy entretenida, quizá le sobren algunos minutos pero la verdad es que no se hace densa nunca, se banca perfectamente. El concepto de la película es muy avanzado para la época, un ideal de vida que muchos quisieran querer: viajar por el mundo sin preocupaciones y no depender del trabajo y el dinero (entre muchas otras cosas). En fin, sin duda una gran película. Me encantó!!!