Ficha Rosas Rojas

Críticas de Rosas Rojas (4)

• 27 Feb 2017

muy simple lo mejor en si es la situación que sucede por lo demás es algo aburrida y no destaca mucho en si salvo algunos momentos que son divertidos que son pocos porque en general no pasa mucho de gran relevancia también concuerdo que es poco creíble que se enamoren tan rápido las protagonistas que hacen un buen papel en especial piper perabo que lo hace bastante bien también lena headey no se queda atrás

el final es muy predecible y por lo general es un film pasable que si lo ves alguna vez pasaras simplemente un rato entretenido lo mejor en si es la historia

carlovrss

• 11 Oct 2013

A diferencia de los demás usuarios, a mi me ha parecido una película muy buena, ¿por que?, porque te pone a pensar sobre la situación que se plantea, cosas que uno piensa que no podrían darse en la vida real. Las cuales, me hicieron ponerme en los zapatos del protagonista y sentir esa tristeza que te invade, acompañada de la certeza que no puedes hacer nada, pues en el amor así son las cosas.
Bueno, con respecto a las actuaciones, me han parecido muy buenas por parte de las dos. Excelente Piper Perabo, como que nació para hacer este tipo de papeles en estas películas. Eso si, nada que ver con lo que hizo en ¨Lost and Delirious¨ que fue más allá de lo magistral y extraordinario, sin embargo su papel aquí no es para dejarlo de lado, porque lo ha hecho bien.
Cabe mencionar, eso de que se enamoran muy rápido como para encasillarlo en la vida real, pero que se puede hacer, es una película.
No siendo más, la recomiendo al 100%, sobre todo porque quizás a alguno le ha pasado esto que cuenta la movie.

criticascinecm

• 28 Jul 2012

es una pelicula simplista y cliche (con la diferencia de ser sobre dos mujeres que se enamoran) que de todas maneras logra su objetivo...lo unico que no me gusto es lo poco que las protagonistas comparten y lo rapido que se enamoran con tan poco y finalmente que los padres de la novia no aportaran nada y aceptaran tan rapido el lesbianismo de la hija estas cosas hacen poco realista la trama.

asi que es una pelicula para ver relajada para aquellos que disfrutan de las peliculas light, pero queda muy lejos de peliculas sobre lesbianismo que son ejemplos de igualdad, amor y aceptacion.

UMI RYUUZAKI

• 15 Aug 2011

Cuando vi esta pelicula. NO es que esperara una escena intensa de romance al estilo The L Wordl... Pero Se me hizo demasiado Light, es entretenida no lo niego pero la verdad toda la historia fue muy ¨ x ¨

La verdad Piper Perabo hizo un mejor papel en ¨Lost and Delirious¨ que en esta..

No esperen Grandes cosas, pero si no tiene nada mejor que ver.