Ficha Embriagado de Amor

Críticas de Embriagado de Amor (2)

• 7 Jul 2017

Me encantó!!! Una película de Paul Thomas Anderson un tanto distinta a lo que ya había visto (anteriormente había visto las dos excelentísimas y recomendadas ¨Boogie Nights¨ y ¨Magnolia¨, las dos realmente muy buenas) pero el espíritu de este director sigue vigente. Sinceramente como director es excelente, cada vez me dan más ganas de ver películas suyas: dirige como los dioses y los guiones suelen ser muy entretenidos y, a veces (como en este caso), dejan un mensaje. La película es una crítica contra el sistema. Me sorprendió que esté protagonizada por Adam Sandler y encima haya actuado bien (este actor suele protagonizar comedias estúpidas) aunque su cara no transmite demasiado pero para su personaje está bien. Es muy entretenida, no aburre en ningún momento. Cómo está filmada y el manejo de la cámara es excelente, la música me gustó mucho y Philip Seymour Hoffman está fantástico. En fin! Me encantó! Muy recomendable!

thirstyforblood

• 2 Sep 2010

Un golpe de amor, una historia inusual, personajes extraños que reflejan una forma de vida muy peculiar. El protagonista, Barry Egan, es un tipo muy raro, bizarro, lleno de traumas existenciales... como muchos. Sin duda ni él ni la protagonista son personajes que generen mucha empatía; pero de todos modos es una buena película, llena de temas existenciales y personajes inadaptados en una atmósfera enrarecida, que a pesar de sus conflictos internos luchan por algo, lo que es un gran logro. Tiene una muy buena fotografía y una magia de colores algo sicodélicos. En definitiva, una película romántica que es como el lado opuesto a los modelos de comedia romántica liderados por Hugh Grant o Julia Roberts.