Late Night

Ficha Carmen

Críticas de Carmen (1)

• 30 Nov 2015

CARMEN

Una película ínfame y cutre hasta decir basta donde lo único importante en la cinta es enseñar las lolas de Paz Vega y unos polvos burdos perpetrados sin ningún tipo de feeling entre los actores al más puro estilo animal,sin ningún tipo de sensibilidad...el guión se va cayendo ha pedazos,la producción es paupérrima,la dicción de los actores es horrible,sobre todo el euskera que chapurrea Paz Vega que te deja ojiplático y después te despotorras vivo...La química entre los actores inexistente completamente,un doblaje mezclado con voces reales totalmente vergonzante...unas escenas ridículas como es por ejemplo la escena de la ¨cavalgata de los reyes¨que es tan chusca que te partes las posaderas o una de las últimas peleas en mitad de la naturaleza perpetradas sin ningún tipo de coordinación...unos diálogos guarretes y toscos,una puesta en escena vacía y unas posturas de Paz vega enseñando floripondio de la manera más basta posible que lo único que produce es espanto.La historia sin más Paz Vega es una fulana que juega y consigue cosas a cambio de sexo y nada más.

Muy mala