Ficha Lucía y el Sexo

Críticas de Lucía y el Sexo (10)

• 19 Mar 2017

La película cuenta con una buena historia pero se le da demasiados giros y enredan la trama cosa que consigue que se le pierda interés a la película,las actuaciones son convincentes sobre todo la de la protagonista,lo destacable son las buenas escenas eróticas que están bien hechas y no caen en lo morboso ni pornográfico, el final me pareció simple pues como que queda inconcluso.

• 11 Nov 2015

LUCIA Y EL SEXO

Imaginaba que me iba a gustar menos de lo que me ha gustado pues habiendo visto algunas escenas sueltas en la tele no me esperaba el buen resultado general.Para empezar la peli no es tan simple como la pintan muchos cinéfilos,aquí hay una historia bien currada que juega entre la realidad y el sueño capaz de hacerte dudar y pensar en muchos momentos.El relato auna romance,comflicto y drama.Está bien desarrollado,el montaje es bueno y el desenlace igualmente.Lo único deficiente que veo en esta cinta son las actuaciones de Tristán Ulloa y Najwa Inri que no tienen ninguna gacia y el ritmo que a veces la hace un poco pesada.Para mi sorpresa Paz Vega hace un aceptable trabajo que incluso te hace reir en algún momento,que si que sale en bolas pero ni de broma esta peli se asemeja ninguna del destape.La imagen que queda para el recuerdo es la del falo de metal.
Lo dicho,una peli nada simple que juega con dos mundos y que te hace dudar.

Irenerainy

• 13 May 2014

No se debe ver la película como una más del típico cine que sólo busca entretener; tal como dice mi profesor de Análisis Cinematográfico, es una excelente película para captar una y sinfín más de tópicos que no están definidos, sino que hay que analizarla.

Muy muy muy lenta, el final es muy bueno. Pero no me agradó lo suficiente, además de que al principio me confundió.

• 2 Jul 2011

Típico del cine Ibérico, sobre todo la parte Español-Italiana. Películas de contenido social en forma humorística o como en esté caso, dramático. Pero siempre con ese alto contenido de escenas eróticas rozando los limites como ocurre en el cine del Italiano Tinto Brass.
Argumentalmente no tiene nada llamativo salvo ver a Paz Vega en sus desnudos corporales casí continúos, lo que luego la convertiría en una actriz bastante conocida pero desde mi punto de vista, no destacable por su protagonismo aqui.
La película es bastante insoportable ademas que, su duración no la ayuda demasiado a mejorar.
Ya desde siempre me he sentido poco atraído por el cine Español, y pocas confirmán la regla, pero en esté caso no se salva de la quema.
Para mi gusto, una historia simple como el típico, con escenas de sexo como relleno llamativo.

billy_lum

• 28 Feb 2011

Bueno, yo creo que el origen de esta película pudo ser más o menos el siguiente. Estaba julio medem en su casa soñando con pasarse unos meses rodeado de tías en bolas y entonces se le ocurrió una idea genial: voy a hacer una peli en la que una tía se pase todo el tiempo en bolas. Era la coartada perfecta para ver cumplida su fantasía sin que su señora se pillara un tremendo mosqueo. Dicho y hecho, hizo un casting, le gustaron muchísimos las tetas de paz vega y elena anaya, y luego se propuso inventar una excusa para que las actrices se pasaran casi todo el tiempo en pelotas. Y pensó, pues la voy a llamar lucía y el sexo, y asi estará completamente justificado, por que el sexo es un acto que se suele practicar en pelotas. Y asi fué como este engendro vio la luz y llegó hasta mis desorbitados e incrédulos ojos y a los de millones de espectadores indignados. Para onanistas only. .

thirstyforblood

• 29 Dec 2010

Mucha gente subestima la película sólo por su título, piensan que el sexo es utilizado como método de marketing, pero se equivocan. El título no podría ser otro, porque relata la historia de Lucía y su vida íntima, donde el sexo es parte importante de la historia y no un enganche comercial. Si bien las escenas son explícitas y abundan a lo largo del filme, son estrictamente necesarias para abordar la temática y desarrollar la cinta magistralmente. Medem se luce con esta obra relatada con sutileza y pasión, que muestra la delgada línea entre fantasía y realidad, y las vueltas que da la vida, siempre girando entre amores, sexo, desgracias y casualidades.
Es una película que te transporta en un viaje que explora de manera pura y simple diferentes aspectos del ser humano a lo largo de su historia, que no es sólo una sino muchas que se enrollan en la misma, pues al final la historia de uno se entreteje con la de otros, como en la vida. Es una historia hermosa.

ExFox12

• 10 Aug 2010

Mala. Como decis algunos lo más interesante de la película (mejor dicho lo único) es ver a Paz Vega en bolas, y para eso mejor que ni se vea la peli. La verdad es que este tipo de peliculas nunca me han gustado.

Cody

• 5 Aug 2010

No está mal, tiene buena trama, pero puede que sea demasiado pretenciosa. Paz Vega me cae bien, y en esta actúa bastante bien, aunque pase el 90% del metraje en bolas. A Tristán Ulloa le falta fuerza, son los secundarios (Najwa Nimri, Javier Cámara, Elena Anaya) los que merecen la pena. Aceptable pero con demasiadas pretensiones.

BEOWULF

• 5 Aug 2010

Realmente, aquí lo que vale la pena, son los desnudos de Paz, ya que la historia es muy simplona. Es una especie de drama con un romance tórrido, y con personajes que rezuman locura por todos lados.

• 2 Aug 2010

Bastate malilla. No me gustó mucho, las actuaciones son bastate deficientes, y ver a Paz Vega desnuda no es una cosa muy rara.