Ficha Cita en San Luis

Críticas de Cita en San Luis (1)

• 16 Sep 2016

Muy buena, realmente me encantó. Un gran musical de 1944, un gran clásico. Canciones realmente muy recordables y pegadizas. Sólo tiene un defecto desde mi punto de vista: los colores son demasiado fuertes. Esto es algo que se puede entender debido a la época de estreno ya que hacía no mucho se había inventado el color en las películas entonces los colores los hacían resaltar mucho para que se noten, pero no es solo eso, en mas de una escena la película está plagada de distintas cosas (ya sean personas, objetos o decorados) de varios colores distintos lo cuál en un punto termina saturando. Sacando ese pequeño detalle me pareció excelente. Desde las coreografías, las actuaciones, los decorados y la dirección de arte, está realmente muy bien filmada a nivel estético, la trama es algo simplona pero está bien, no le pido mucho mas a este tipo de películas. Me encantó la casa donde transcurre la gran mayoría de la película, tanto por dentro como por fuera tiene mucha onda. En fin, realmente muy buena, recomendable!