Ficha Las Chicas Sólo Piensan en Divertirse

Críticas de Las Chicas Sólo Piensan en Divertirse (2)

Ryo

• 15 Feb 2021

Coincido plenamente con Parnaso.Yo tuve que verla en dos partes,no pude verla de tiron ya que en un momento se me hizo insoportable.
La petarda de Sarah Jessica Parker es una chica que se acaba de mudar a Chicago.
En su primer dia en una escuela religiosa para señoritas conoce a Lynne(Helen Hunt) una chica con aires rebeldes que comparte su pasion por el baile y su fanatismo por el programa televisivo Danza TV.Cuando el programa anuncie un concurso,las chicas haran todo por participar.
Secuencias laaaargas y aburridas de baile como la de la audicion y otras que pretenden ser divertidas como el ¨sabotaje¨ en la fiesta de la chica mala,que no causan ni pizca de gracia.Los actores lo hacen tan mal que parecen no tener ganas de actuar.
La pelicula incluso tiene el descaro de llevar por titulo el del tema mas famoso de la cantante Cindy Lauper como gancho.
No tiene nada de divertido.

• 6 Jun 2017

Una comedia romántica ochentera que no termina de ser simpática y mucho menos entretenida,la cosa termina por pencar puesto que es bastante simplona,sosa y definitivamente descafeinada.Las protagonistas son unas jovencisimas Sarah Jessica Parker y Helen Hunt en plena era de querer salir de noche y ligotear,la primera esta dispuesta a ensayar un baile con el chico que le gusta para salir en la tele y ganar un concurso,pues bueno,la historia transcurre linealmente sin momentos álgidos destilantes de gamberrismo de la época.
Es muy sosa y termina aburriendo sobre todo con ese desenlace que no cautiva en ningún momento.
Sarah Jessica Parker que por aquella época contaba con 20 años ya se creía guapa,maravillosa y majestuosa,no para de hacer sus típicos gestitos cada vez que está con su chico,no sé como se lo cree tanto,ni que fuera Diane Lane!

En fin,ya la vi antes y no me entusiasmo,esta vez me ha servido para reafirmar mi postura.