Ficha Millones

Críticas de Millones (3)

• 2 May 2015

MILLONES

Película de Danny Boyle muy interesante,tierna y muy bien hecha,tiene unos toques fantásticos que cautivan,además de su protagonista principal,un niño de gran corazón que cree en los santos y una vez encuentra una maleta llena de pasta intenta hacer el bien dándolo a todos que lo piden o necesitan,pero no todo es oro y demuestra como el dinero da problemas y hace a las personas malas personas,avariciosas y nada escrupulosas.
La peli engancha desde el inicio con ese toque de humor y esas escenas llenas de colores luego hacia la mitad se torna más en un drama,el ritmo es cojonudo,el niño lo hace de perlas y el final de buenas voluntades,aunque esa canción de El Bosco no me gusta nada jeje

Recomendable,que aunque salgan niños no quiere decir exactamente que sea para el público párvulo.

dcritic

• 18 Feb 2014

Muy buena película, los personajes están muy cuidados, visualmente es destacable, la narrativa es buena, es un poco ingeniosa, no aburre, la trama tiene un muy buen desarrollo, el ¨tono¨ de la película tiene un buen balance, en mi opinión me hubiera gustado mas simpleza.

thirstyforblood

• 24 Dec 2010

Muy buena la actuación de los pequeños y simplemente excelente para ver toda la familia. Es entretenida, pero no esperen una comedia, sino algo un poco más elaborado para ver y comentar con los enanos de la casa, así hacerlos descansar de Disney.