Ficha Good Morning, Vietnam

Críticas de Good Morning, Vietnam (6)

• 27 Jan 2021

Solamente Robin Williams es capaz de convertir una catástrofe en una comedia, y todo se debe a su incuestionable talento para el humor.
Quizá se trate de uno de sus papeles más recordados, no así su mejor película ni tampoco su mejor actuación.
Política de guerra, manipulación de os medios de comunicación y el alentador trabajo de un locutor por mantener la moral de sus compatriotas y compañeros en alza, todo ello forma una sátira bélica donde el sarcasmo y la ironía son una buena receta para una comedia insólita.

• 4 Jan 2021

Lo cierto es que Robin Williams está tan histriónico que exaspera. No para de escupir frases carentes de gracia, es el máximo protagonista y no da pie a que el resto se luzca un poco. Su propósito no resulta efectiva, es un chorbo que no para de decir frases tontas de manera exagerada. Por otro lado, como no podría ser de otra manera, en medio de la guerra, se inicia una especie de historia de amor que no pega ni con cola y que no transmite absolutamente nada. La película es aburrida de lo repetitiva que es, y por lo tanto, yo no puedo considerarla clásica ni memorable.

daninudo

• 10 Aug 2019

No soy mucho de pelis bélicas pero esta gran actuación vemos como un locutor de radio trabaja para mejorar el ambiente de una guerra que no fue muy popular....
A pesar de que hay algunos idiotas quieren sabotearlos siempre está de buen humor

También vemos como los extras colaboran con el film y diviertiendose como un juego

• 9 Dec 2017

excelente de principio a fin, y lo que más me gustó es que es una pelicula de Vietnam, pero de la guerra y de imagenes crudas meustran muy pocas, es casi por completo las transmisiones de radio en el que Robin Williams interpreta a Adrian Cronauer un locutor que realiza su trabajo levantando el ánimo a sus tropas, todos los dias comienza su trabajo diciendo ¨Buenos dias Vietnam¨ , largando una catarata de chistes y dialogos absurdos sobre los gobernantes y sobre la guerra, eso lo lleva a tener conflictos con sus superiores y a tener problemas en su trabajo, una genial actuacion que verdaderamente demuestra lo que era como actor.

Dark crown

• 27 Oct 2014

Buena pelicula y me quedo corto con el difunto William como cronawer un miembro de la fuerza aerea y que es puesto a la radio de saigon y sus comentarios y humor llamaran la atencion de sus superiores , la pelicula es llamativa y salio en los 80 donde salieron la gran cantidad de peliculas de vietnam , en si es buena ya que sale un poco de lado de las ya conocidas escenas de combate dandole todo drama y comedia . muy buena pelicula recomendable.

Axa

• 7 Oct 2010

Película muy buena. Exceltente en sus momentos cómicos como en sus momentos dramáticos. Una estupenda dirección de Levinson, un estupendo guión y unas notables interpretaciones hacen de este film una verdadera delicia.