Ficha Furia (The Samaritan)

Críticas de Furia (The Samaritan) (2)

• 9 Dec 2021

Lo que pasa con esta película es que su historia es algo rebuscada y no está muy bien contada su entorno es flojo y resulta aburrida , lo único que se destaca son las actuaciones ya que los actores hicieron bien su trabajo y tiene ciertos giros inesperados como su buen final , por lo demás poco recomendable.

joseone

• 31 May 2014

Película donde vemos como Foley (Samuel L. Jackson) sale de la cárcel después de 20 años por matar a un hombre y su intención es de nuevo entrar en la sociedad y tener una vida tranquila hasta que se cruza con Iris, una chica seductora que tendrá una relación con ella un tanto peculiar, es entonces cuando un hombre que es uno de los culpables por la entrada a la cárcel de Foley le mete en serios problemas y Foley tendrá que enfrentarse a unos antiguos enemigos.
-Nueva película de Samuel L. Jackson y en este caso ha fracasado, se está metiendo en demasiadas películas directas al dvd y se nota ese descenso de su carrera profesional que solo se agarra ya a los vengadores y a su Nick Furia que está relacionado con el universo Marvel, le quitas de ahí y se mete en líos que ni él sabe porqué se mete ahí, en ésta película el principal enganche es Jackson pero nada más porque la película es lenta, aburrida, tostona, con diálogos y diálogos que te cansan, es una película que no pasa nada es muy lenta donde vemos como van a bares, a casas, pero nada más, acción hay muy poca mas bien escasa con 1 pelea y 2 tiros en el final con eso arreglan la película eso sí con un CLARO GUIÑO A OLDBOY ya que su historia es la misma y lo que pasa no tanto con el guión que es diferente eso es lo mas atractivo pero ya cuando intenta arrancar ya ha dejado al espectador tan helado que es muy dificil que se vuelva a animar en ésta película.
La recomiendo a la gente que tenga insomnio ya que la pones y caes fijo donde el único atractivo es el final pero demasiado tarde, tiene sus puntos pero que ya os digo que esos puntos son como oldboy en su historia con un Samuel L. Jackson que lo intenta pero el entorno, el guión la forma de hacer la película aburren.
En definitiva: película claramente mandada por correo certificado a dvd, es lenta, aburrida, sin complejos con un Samuel L. Jackson aceptable pero que no puede hacer más y le aconsejo que se mire más detalladamente sus papeles en las películas y el guión porque está desaprovechando su carrera. Película con puntos pero llegan tarde y nos sonarán, película sin pena ni gloria más cerca a la pena, recomendada para noches de insomnio o una tarde relajante.