Ficha Headhunters

Críticas de Headhunters (5)

• 9 Aug 2019

Cine nórdico del mejor, esta cinta tiene un muy buen suspenso sumado a pizcas de acción conjugan un triller apasionante, siempre es interesante alejarse del cine hollywodense por un rato, en la trama nos muestra a un ejecutivo que en sus momentos libres realiza robos de pinturas para venderlos en el extranjero, todo va bien pero en un robo planificado todo se complica llevando al protagonista a realizar actos alocados para no ser descubierto, lo interesante en el guión fueron los giros y las actuaciones, espero que no quieran hacer rápidamente un remake pochoclero porque así como está funciona muy bien.

Mony

• 31 Jul 2013

La descubrí por casualidad, y después de leer las críticas, con tantos elogios, me decidí a verla. Y lo bien que hice. Excelente película de intriga. Muy buena trama, entretenida y con un buen final.
Sumamente original y recomendable. Realmente, me encantó.

risesreturns

• 27 Jan 2013

K decir d esta gran pelicula noruega...excelente una gran pelicula k no se le a dado el placer d darle la publicidad k se merecia.

La verdad no esperaba mucho de esta produccion ni tenia las mas remota idea d k estaba en el mercado. Pero el otro dia en la revista d accion vi una critica k hablaba muy bien d ella y le daban 4 estrellas.

Hoy m la e puesto y la verdad k e flipao muy wena trama buen guion buenas interpretaciones y grandisimo desenlace.
Sincerament brillante. Totalmente recomendable.

daniel2204

• 3 Jan 2013

Gran thriller noruego en el que encontramos de todo; acción, intriga, drama. El punto fuerte de la película es que tiene una buena historia, la cual te va dando sorpresas a medida que avanza. Tiene un buen ritmo y no aburre en ningún momento. Probablemente Headhunters será carne de remake americano tarde o temprano porque es un producto con mucha calidad.
Recomendable sin lugar a dudas. Mi puntuación es un 8!!!!!

joseone

• 31 Dec 2012

Película increible fantástica muy buena no se le ha dado todo la publicidad necesaria para alcanzar la gloria ¿porqué? ¿porque es noruega? ésta película es un peliculón con todas las letras mas porque ya no saben hacer ni guiones ni pelis buenas y ésta si lo tiene lo tiene todo acción puro y duro, intriga, suspense y te deja casi sin aliento. El guión es sensacional todo claro para atender al espectador la doy un 10 porque junto a los mercenarios 2 y los vengadores es la 3ª película que la doy un 10 en este año no la puedo bajar de ahí. . . Si a ésta película le dan publicidad como le dan a otras se convierte en la mejor película después de rambo me recordó a esas pelis que te ponen de los pelos de punta de hace 1 década con rambo y compañía ésta película es una de las mejores del 2012 y alomejor de una década. Acción inquietante, actores buenísimos, venganza, justicia y está muy bien hecha repito pelicula de un 10 y muyrecomendable que te va a dejar sin aliento los 100 minutos que dura. Peliculón no se lo puede decir de otra forma, esa intriga de hace años cuando el malo va a por el bueno y viceversa se ha perdido con ésta película vas a sentir de nuevo lo que es el buen cine. Una lástima que sea noruega porque no le han vendido a nadie que es buena y es una maravilla. .