Ficha Fuego Cruzado

Críticas de Fuego Cruzado (8)

• 7 Feb 2019

Empieza muy bien pues tiene un ambiente de tensión y crueldad que si se hubiera mantenido durante toda la película resultaría estupendo, pero en cuanto va pasando el tiempo se torna un poco lenta y muestra lo que muchas películas han mostrado entonces carece de originalidad, tiene buenas escenas de acción pero son pocas lo mejor esta en su final que fue de mi agrado aunque es predecible, en cuanto a actuaciones destaco a VINCENT DONOFRIO que resulta intimidarte por los demás no me convencieron mucho ni siquiera Bruce Willis.

• 12 Mar 2017

vaya el film comienza bastante bien cuando entran los mafiosos a la tienda y matan al dueño con el hijo escena impactante luego de eso josh estaba también en ese lugar pero consigue escapar con las justas en si un inicio prometedor luego en si baja el ritmo y se transforma en algo muy del montón que no destaca mucho y ciertos momentos se vuelven cansinos y algo aburridos

las actuaciones cumplen pero poco mas se puede destacar a julian mcmahon que esta genial como uno de los villanos en cuanto a josh duhamel es un actor que siempre lo veo algo pobre en sus papeles junto a el rosario dawson poco creíble también y las escenas de acción tampoco es que son gran cosa ni ese final con todo ese fuego en si como dije muy del montón como para ver una vez y olvidarte de ella para siempre

• 6 Mar 2015

Una de esas con las que pasas un buen rato, con tensión, acción sin frenos, tiros y explosiones, con sus malos muy malos y sus buenos muy buenos.
Me parece una especie de tributo, no diré homenaje, a los films ultraviolentos de los ¨90.
Es una película que podría haber protagonizado Van Damme en el ¨94, perfectamente.

Pero eso da igual. Ciertamente no sabría cómo iba a quedar aquí Duhamel, pero en fin...típico héroe de acción que se convierte en héroe para salvar a la chica guapa, que desobedece a los que le ayudan para ir solo y que hará todo lo posible para despedazar a los malos...así de veces se ha visto en el cine, pero estas películas siempre se hacen entretenidas de ver.

El mejor del reparto es, sin duda, Vincent D¨Onofrio, que como anillo al dedo le viene ese papel de mafioso sin corazón.
¡Qué decir de Bruce Willis!, por Dios, es Bruce Willis, no esperaba que interpretara su papel de otro modo, cosa que me alegra.
Y Vinnie Jones, por supuesto, que también le va genial hacer de matón.

Por el increíble reparto y esa escena final, con el hacha clavada en el pecho de D¨Onofrio (viva el cine de acción incoherente y ultraviolento), vale la pena ver este producto de puro entretenimiento.

(¿Y por qué aquí no dobla a Willis Ramón Langa?...¡es que otra voz no le queda bien a este hombre!)

pedrogoofy

• 20 Dec 2013

La película es entretenida. No llega a merecerse cine, pero está bien para una sobremesa sin esperarse nada fuera de lo normal. Se podría haber hecho con actores más económicos perfectamente.

joseone

• 12 Oct 2013

Película entretenida que cuenta como un chico se mete en un lio y que será el principio de una venganza.La película está bien,entretenida, no se te hace pesada no como algún que otro bodrio que se estrena a dvd..En ésta por lo menos te mantiene la intriga en todo el film aunque es algo previsible.

Con respecto a bruce willis tengo que decir que el papel secundario no le viene nada bien...La gente tiene ganas de verle en acción y en peleas yo me he quedado con las ganas...es solo un inspector de policía nada mas.

Y la trama no es tan mala,el actor protagonista lo hace bien, las escenas de acción son dignas de ver quizás le hace falta mas acción y momentos de tensión con un final como el título cuenta.Con un villano digno pero es el clásico que se rie de todos y el protagonista no era un tipo duro apenas pelea es mas...le dan mas a él no parecia que era un bombero..Pero la película se deja ver y en la hora y 30 minutos no te defrauda y estás pegado a la tele porque es entretenida y lleva un ritmo constante hay de todo...acción,drama y suspense pero quizás le hace falta momentos de tensión y de buena música por lo demás correcta película en la que willis ha hecho lo que ha podido con el papel secundario que repito no le viene nada bien.UN 6.

pipochoco

• 23 Sep 2013

Lamentable pelicula de accion donde a Duhamel le queda muy grande el protagonico. Si bien la historia es simple y muchas veces antes vista, daba para algo mas pero se queda en eso nada mas. Ademas sobre el final esta lleno de incongruencias y errores que hace que parezca una comedia. Para ver y olvidar

MaTii de Mdr

• 9 Aug 2013

Entretenida Pelicula, Historia ya vista no es nada imnovador,la escenas de accion bastantes bien,el protagonista se destaca lastima solo en momento no todas las peliculas, si quieres ver una pelicula com mucho tiros en la cabeza y nada mas esta es la pelicula.

lokinichu

• 9 May 2013

bueno, he de decir que la película empieza bien, buena historia, real! pero luego, va avanzando, o retrocediendo por mejor decirlo hasta el punto de convertirse en una película muy mala, por esta razón solo salió para DVD, si la quieres ver, mírala, pero si no lo haces de verdad, no te pierdes de nada, bruce Willis aparece solo para aumentar el interés pero no participa en nada, también 50 cent solo en una escena, película mala!