Ficha El Guerrero Americano 4

Críticas de El Guerrero Americano 4 (4)

• 1 Jun 2020

cuarta parte de el guerrero americano, juntan a michael dudikoff (actor de las primeras dos peliculas) y a david bradley(el protagonista de la tercer parte)...aunque se me hizo muy tirada de los pelos,pues nunca vemos una escena donde compartan escena ambos,el filme tiene buenas dosis de accion, no al nivel de las dos primeras pero es aceptable.
vale como opcion de accion para una tarde dominguera.

• 8 May 2020

Buena cuarta entrega de la saga ¨El Guerrero Americano¨ la cual, sin llegar a estar al nivel de sus dos primeras partes, logra entretener toda su duración.
Una de las cosas que más me gustaron fue el regreso de Joe (personaje que había estado ausente en la tercera parte y, por lo que vi, está ausente en la quinta y última entrega de la saga).
La cinta mantiene el nivel del resto de la franquicia, por eso no entiendo porque tiene tan malas críticas con respecto a las primeras dos.
Tiene buenas escenas de lucha, personajes carismáticos y queribles y una historia que, como dije anteriormente, no aburre.
Recomendable!

pipochoco

• 31 Jan 2013

Pelicula que retoma un poco el espiritu de las dos primeras partes aunque parece mas destinada a demostrar que Joe Armstrong es el unico y original Ninja Americano. Buenas secuencias de accion y es disfrutable mas que nada para los fans de esta saga de accion clase B. El final epico merecia ser el fin de estos films, lastima lo que le siguio

Excalibur

• 16 Sep 2012

La idea de reunir a los dos ¨american ninja¨ parecía algo atractivo para estas películas de serie Z, pero simplemente se quedo en eso, una idea.
A pesar de que todas las pelis de la saga son muy flojas, (ya sabemos que la Cannon no fue precisamente una compañía de buenas pelis), esta es que la verdad, llega al máximo de su aburrimiento sin ofrecer nada nuevo (el malo que quiere hacer de las suyas y tiene un ejercito de ninjas para tal proposito).
Regular, divertida y muy tonta, pero recomendable para aquellos que siguieron este tipo de pelis a finales de los 80.