Ficha Siete Años en el Tibet

Críticas de Siete Años en el Tibet (5)

• 18 Jan 2022

Lástima hacia el final se hace pesada y aburrida. Es espina que tenía clavada desde hacía muchísimo tiempo, y a la hora de ponérmela sentí la sensación de que iba a defraudarme y así ha sido. Para empezar, ver al empalagoso Brad Pitt con su pelo pelopollo, y la historia basada en hechos reales, que comienza subiendo la montaña parece que ahí va a desarrollarse la historia pronto se dobla hacia la huida de la prisión hacia las aldeas donde todo se torna más soporífera e inamovible con la guerra chinotibetano. Buena primera parte, y poco después comienza el sopor.

• 27 May 2021

Sin ser ninguna maravilla me gustó.
Entretiene toda su duración aunque, en algún que otro punto, se empieza a hacer un poco densa y se nota que no estamos ante una película corta.
Brad Pitt está bien en su papel pese a no desteñirse nunca su pelo rubio platinado aunque pase el tiempo; pero, debo reconocer, que es un gran actor.
Los paisajes son sumamente bellos.
La música compuesta por el gran John Williams está muy bien.
Recomendable!

• 22 Nov 2015

es una cinta que no te dejara de sorprender, muy buena ambientacion.brad pitt en uno de sus mejores papeles..tiene drama..comedia.accion y sobretodo un gran mensaje de esperanza.

thebaduel20

• 25 Aug 2010

una película que deja mucho
no solo entretiene y tiene actuaciones sino que lleba mucho mensaje

• 24 Aug 2010

En mi opinion una de las mejores obras de Pitt. Una pelicula medianamente bien construida con unas localizaciones y fotografia excelente que nos dan una idea de la realidad del Tibet. Sin duda es una pelicula para el lucimiento de Brad Pitt pero supo llevar bien el film que si bien puede ser ligeramente largo. Vimos un Brad Pitt en un registro que tanta eficacia le ha dado al estilo de films como Leyendas de Pasion.
7 años en el Tibet es una buena pelicula, con largo metraje y emotiva por momentos.
Realmente recomendable.