Ficha Yo te Saludo, Maria

Críticas de Yo te Saludo, Maria (1)

• 2 Jul 2014

YO TE SALUDO,MARÍA

En la crítica de ¨Pierrot el loco¨dije que no vería ninguna más de Godard,hasta hace bien poco no sabía que el debut de Juliette Binoche se encontraba en esta pelicula de este directorucho de pacotilla y por verla actuar la tenía que ver.La experincia una vez más ha sido un fastidio,un bostezo continuo,una desesperación,una carga y una jodida molestia.No sé como muchos adoradores de Godard opinan que esto es arte y rompedor,si lo único que hace este tipo es pegar trozos inconexos sin sentido alguno,repetir frases 4 veces seguidas(¿Para que?),estamparnos con mil millones de fotografías de luna cada final de escena,ponernos música de Bach en momentos que no vienen a cuento y soltarnos supuestas filosofadas existencialistas estúpidas y chapuceras.Ah,y se me olvida el fotograma que dice-HOY ES EL DÍA-que nos lo estampa una millonada de veces!!!

No sé,si alguién entiende a que viene tanto relleno absurdo que me lo explique.

Este invento es una versión libre de la virgen María en la era moderna,una puta castaña pilonga donde Juliette Binoche aparece en 5 escenas y suelta la misma cantidad de frases,sin duda ella lo mejor del invento.

Arte le llaman...A algo que no tiene sentido y se repite más que el ajazo!!!Con razón Godard recibió un tartazo en el festival de Cannes cuando presentó este bodrio,si esque te lo mereces macho.

Ahora si que ya no veo más nada tuyo,que me rayas la quijotera,¡Chao!