Ficha Qué Esperar cuando estás Esperando

Críticas de Qué Esperar cuando estás Esperando (5)

• 26 Mar 2019

Mala a rabiar y floja con momentos muy flojos que la verdad gracia no me causaron en ningún momento lo único que destacó a Denis Quaid pero nada más salen las insoportables Jennifer López y Anna Kendrick ya tira para atrás

No hay nada de gracia ver a mujeres embarazadas y que al final el destino hace que se crucen en la clínica aparte de ser comercial que no es mi problema porque hay películas comerciales muy buenas pero este no es el caso

Muy mala

yo_yo

• 1 Aug 2014

Si bien tengo que decir que no esperaba nada de esta cinta, pues lo que había leído sobre ella no era precisamente positivo y los tráilers y demás tampoco ayudaban, uno siempre piensa que aunque te encuentres con una película mala siempre hay alguna posibilidad de pasar un ratito entretenido. Pues en este caso, ni eso nos ofrece esta basurilla.

La historia se centra en un grupo de mujeres y su instinto maternal, y cómo finalmente consiguen sus propósitos de ser madres. No es nada del otro mundo, pero dada la gran variedad de historias con las que cuenta el guión, creo que si les hubieran puesto el esfuerzo suficiente habrían sacado algo al menos digno, mucho mejor del desastre final que resulta, una película sin apenas gracia, sosa, repleta de topicazos, aburrida y excesivamente larga para lo que cuenta.

Nos encontramos numerosos personajes, desde una famosilla de pacotilla debido a sus programas de deporte al puro estilo Eva Nasarre encarnada por Cameron Díaz, hasta una mujer estéril (Jennifer Lopez) que lo que más desea en este mundo es precisamente eso, formar una familia, por lo que decide adoptar. Encontramos también a Elisabeth Banks, una mujer obsesionada con el mundo de los bebés y que incluso dedica su vida profesional a ello y que se queda embarazada después de intentarlo millones de veces al mismo tiempo que su suegra (Brooklyn Decker); y por último, Anna Kendrick, una adolescente que tras una noche loca con un cachitas malote llega a casa con un bombo. Estas son las principales tramas de las que salen otras que incluyen a las parejas de nuestras protagonistas.

Escenas realmente ridículas, el grupo ese de padrazos me parece simplemente lamentable, típicos personajes que meten en la trama para hacer el tonto e intentar que el espectador se ría con bromas estúpidas. El personaje de Joe Manganiello es probablemente lo más asqueroso de toda la película, típico chulanga vigoréxico que cada vez que sale en pantalla da arcadas. Por otro lado, el repato femenino es de lo poco salvable de la película, incluso la Lopez cumple con su papel (su historia y la de Banks para mí son las más decentes).

En definitiva, poco más hay que decir, al final te queda la sensación de haber perdido un tiempo que podrías haber aprovechado en algo más fructífero...!!

federic0

• 6 Dec 2012

Película regular con una trama embarazosa....

Comedia para mí gusto regular desde la actuaciones hasta la trama.... muchos protagonistas estrellas, muchas historias dispares lo que provocan un producto ni bueno ni malo: regular.... más allá de que hay algunas partes buenas ... muchas estrellas para una trama simple y sin muchos condimentos... aunque pretende mostrar por lo que pasan las parejas antes de la concepción (que es lo interesante).... en fin mi nota es 5/10.

princesa88

• 19 Sep 2012

Qué esperar cuando estás esperando 2012

Que esperar de algo ultra comercial que tiene caras conocidas pero ni con eso la salvan.
Si digo que la peli es tonta, me quedo corta, i digo que es comercial, me quedo corta si digo que es mala malisima y que no hace gracía lo digo en su justa medida.
Que se creían que con cuatro caras conocidas se iva a salvar esta porqueria?
Es ñoña hasta la saciedad, que perdida de tiempo!
Un 2.

David B.

• 7 Aug 2012

Película entretenida, en forma de Drama pero con Comedia.

La película nos cuenta las diferentes de vidas de diferentes parejas, y todas, tienen algo en común, que todas las mujeres desean tener un hijo, unas pueden y a otras les cuesta mas, unas van llevando bien su embarazo, otras lo llevan como si ¨Se hubiesen tirado a todo un equipo de fútbol¨, mal; y otras simplemente tienen miedo por como será su hijo adoptado.

A los hombres también les afecta, en especial a uno de ellos, que tras no afrontar bien el que va a ser padre, se une a un¨club¨ de hombres que tienen hijos, y entre ellos algunos son de lo mejorcito, ya que te hacen reír.

Actuaciones, actores buenos en su generalidad, y que hacen bien cada escena emotiva al igual que las de risa, entre los que se destaca a todos, la verdad, es que me he llevado una grata sorpresa al ver que los conocidos como los que no tanto han echo unas muy buenas actuaciones.

En resumen, una película entretenida y divertida con la que pasar un buen rato. Que dispone de unos buenos golpes de humor y otros que asociamos a buenas películas de drama y emoción. Buenas actuaciones capitaneadas por buenas actrices y actores.

Finalmente, puntuó la película de ¨Que esperar cuando estas esperando¨ con...:
HISTORIA: 9; ACTUACIONES: 9; ACCIÓN: 0; EMOCIÓN: 8,8; HUMOR: 8; (INTRODUCCIÓN: 9; NUDO: 9; FINAL: 9).