Ficha El Jefe

Críticas de El Jefe (4)

• 3 Mar 2016

Película completamente de entretenimiento sin grandes intenciones que cumple su cometido. El film a mi me gustó a diferencia de la mayoría aunque es cierto que no es genial ni mucho menos. Tiene una trama que no aburre, por lo menos yo no me aburrí en ningún momento, algún que otro chiste divertido y buenas actuaciones, nada más. En fin, una cinta mas del montón. Solamente para ver un día domingo de lluvia que no encuentren otra cosa. Aceptable.

maxter88

• 24 Mar 2013

El jefe es una comedia protagonizada por una extraña pareja de actores Eugene Levy y Samuel L. Jackson.La pelicula cuenta con un guion simplon,actuaciones normalillas del resto de actores que no sean Levy o Jackson.La musica debe de ser lo unico bueno de la pelicula.Entretenida.Le doy un 6

Bachman

• 14 Aug 2011

Una película entretenida y nada más. Tal vez si se hubiera optado por una película seria y no por este intento fallido de hacer humor, estaríamos ante una película mejor. Lo más destacable son Samuel L Jackson y Eugene Levy, que demuestran tener algo de química.

MIXX

• 29 Sep 2010

Pese a que las criticas no fueron buenas es mirable y disfrutable. Situaciones como las del pedorreo de Eugene Levy dentro del auto con Samuel L. Jackson fue escrita por alguien con poca originalidad en el humor, igual hace reir.