Ficha Bee Movie

Críticas de Bee Movie (11)

• 2 Aug 2021

Película: ¨Bee Movie¨ (2007).

Una cinta muy entretenida de animación donde se muestra como viven las abejas y de cierta manera logra plasmar sus problemas a lo cotidiano que vive una persona. Diálogos correctos, teniendo una buena mezcla de humor y soluciones a los problemas que ocurren. Personajes muy carismáticos. De ritmo anda bien, no decae para nada. Una animación correcta. Buena banda sonora. Buenos momentos y pese a lo predecible que es, da un buen desarrollo que termina en un final correcto.

Mi puntuación para ¨Bee Movie¨ es 7 de 10 posibles, una cinta que es mucho más de lo que parece y de las buenas opciones que hay para ver en familia dentro del catálogo de Netflix.

Manolo2001

• 7 Nov 2018

Bee Movie: La Historia de Una Abeja, es una pelicula animada estrenada en el 2007 la cual nos narra la historia de la vida de las abejas en como su estilo de vida suele ser repetitivo y aburrido hasta el dia de morir pero de todas ellas esta Barry Benson el cual decide hacer algo diferente con su vida y conocer mejor el mundo exterior que lo rodea y empezara a conocer mas de la vida, esta pelicula debo admitir que me encanto de pequeño por su comedia y por animacion ahora viendola desde otra perspectiva veo que aun sige siendo igual de divertida no debio tener tan malas criticas porque la pelicula tiene una buena historia y con forme avanza se vuelve mas interesante y con un gran mensaje que nos deja al final, Bee Movie es en mi opinion una buena pelicula de animacion que puede disfrutar la mayoria pero sobre todo a los mas pequeños de la casa

• 23 Oct 2016

excelente animacion y al argumento sin ser nada del otro mundo entretiene sin más, tiene escenas muy comicas y sobre todo valoro el mensaje ecologico que quieren dejar, aunque por momentos es bastante infantil y reconozco que está más orientado hacia los niños, eso no quita que los grandes tambien la disfrutemos, tiene muchos detalles y la profundidad en los colores ya es un clasico de esta productora, que a proposito son los realizadores de las magnificas sagas de SHREK y MADAGASCAR, éstas, ya son obras de arte en el genero.

• 18 May 2014

La historia es bastante original y tiene momentos divertidos, ademas nos muestra la vida de la abeja como si fuera un humano pero la película pierde gracia a medida que va pasando el tiempo y se vueve monotona y empieza a aburrir y no vuelve a salir de alli, lo que mas me gustó fue ver a Sting y ray liota animados por lo demás para ver y olvidar.

PATXUTXO

• 5 Jun 2012

Me defraudó bastante. Empieza bastante bien, entreteniendo mucho y con golpes divertidos, pero poco a poco va decayendo hasta aburrir. Los últimos minutos ya estaba deseando que acabase. Si Bee Movie es de los creadores de Shrek y Madagascar, desde luego estas 2 son muy superiores en cuanto a humor, puesto que es lo único que le pido a una película de animación (que sea divertida). Desde luego que no la veré más, mientras que Shrek o Madagascar seguro que las veré más veces (no me canso de verlas). Suspenso para Bee Movie (un 4).

Bachman

• 29 Oct 2011

Muy buena película de animación. Para empezar, la propia animación tiene calidad. Es una película para niños pero que no se olvida del público adulto, por lo que no es tan insufriblemente infantil como lo son otras. Y tiene también un punto de crítica social y de respeto ecologista que también le da algo de valor. No es redonda, pero está bastante bien.

PERTON

• 1 Oct 2011

No, no creo que esta película meresca estar en esta lista, si bien no es la gran cosa, por lo menos no es mala y peor decir que está entre las 100 películas más malas de al historia. Tiene una animación de calidad indiscutible, la historia aunque no es para emocionar al menos tiene interes. Un mensaje ecológista muy bueno. Como no, respetar el equilibrio de la naturaleza. Una buena enseñanza para los niños, incluso para los adultos que no reconocen el valor que tienen muchos insectos, en este caso las avejas, en el equilibrio de la naturaleza. De verdad me parece absurdo el hecho de ponerla en esta lista. Es más si la niminaron al globo de oro, significa que no tiene pizca de mala. Por favor, sed mas objetivos.

Hacha

• 28 Sep 2011

Es otra tipica pelicula de animacion, esta vez con el tema de la miel y las abejas.Lo interesante de la pelicula es el mensaje que deja si no se polinizara mas y esas cosas.
Pero en si a la pelicula le falta algo para que uno se enganche, en fin recomendable para los mas chiquitos.

ASTHAROT

• 6 Aug 2011

una pelicula de animacion mas del monton. tiene alguna gracia que otra pero ni la historia ni los personajes destacan en ningun momento. para pasar el rato y ya esta.

Cody

• 22 Aug 2010

Sin mucha gracia y bastante típica, Bee movie pasó sin pena ni gloria porque es repetitiva y no tiene unos buenos personajes. Entretenida, solamente.

anonimo

• 21 Aug 2010

tipica infantiladapara niños pequeños,algo aburrida y con mas bien poca accion,para un dia aburrido,aunque hay mejores cosas.