Ficha Caos

Críticas de Caos (5)

• 12 Jan 2017

Dirigido por un desconocido Tony Giglio, estamos ante un correcto thriller de acción, que despierta interés por sus actores protagonistas: el duro Jason Statham, el blando Ryan Phillippe y Wesley Snipes, al que siempre es divertido ver en el rol de “malo de la película”.

El atraco a un banco es el punto de partida para una trama detectivesca con varios giros inesperados que, aunque no dejan de ser algo previsibles, te dejan un buen sabor de boca.

La película cumple, el guión podría haber sido más ingenioso pero no decepciona en absoluto, entretiene y se deja ver con facilidad. Después de todo, la finalidad de este tipo de películas es entretenerte durante una hora y media, y ésta lo cumple aceptablemente bien.

NoFear

• 21 Jul 2015

Interesante y entretenido thriller de acción que hace de vehículo de lucimiento para Jason Statham y que ofrece buenas dosis de acción y de suspense.
Sería como una variante algo más simple de lo ya visto en la excelente ¨Plan Oculto¨ de Spike Lee pero enfocada en la acción.

Se trata de un film sobre atracos perfectos, en el que dos policías (Statham y Phillippe) trataran de averiguar y comprender porque los atracadores de un banco, encabezados por Wesley Snipes, no se han llevado ni un céntimo del mismo (aparentemente).

El film tiene buen ritmo y sus diferentes tramas y subtramas se desarrollan con interés, mientras engañan al espectador sobre las motivaciones del robo al banco y quienes son los culpables.
Se trata del típico film en el que nada ni nadie es lo que parece y que, a pesar de que su final es un tanto previsible, resulta perfectamente disfrutable para quienes quieran pasar un rato entretenido, sin más pretensiones que las de disfrutar con tiroteos, persecuciones y secuencias de lucha.

El mayor lastre y/o defecto del film es la intepretación de Ryan Phillippe como compañero de Statham, a quien cuesta creerlo como un policía con la cara de pijo que tiene.
Por otra parte el argumento, que tan misterioso y sofisticado parece, da un giro y una explicación sobre las motivaciones del robo un tanto absurdo y desconcertante.

A pesar de ello, y de que el film sea absolutamente intrascendental, se disfruta como película de acción y hace pasar un buen rato, que para eso es para lo que uno ve cine, al fin y al cabo.

• 29 Sep 2014

Muy buen thriller sin duda, un poco lento por partes pero las escenas de acción están muy buenas y el final te deja completamente boquiabierto porque es totalmente inesperado, excelente thriller y eso que este no es mi género preferido, solamente vi la película porque actuaba Jason Statham y ese actor me encanta. Súper recomendable.

Plussier

• 18 Apr 2012

Un thriller con todas las de la ley, con unas buenas interpretaciones y unas secuencias de acción que aunque se me antojan insuficientes en número, están realizadas con esmero por parte de la dirección. Le falla su planteamiento repetitivo y algún momento donde su intensidad baja de nivel

No es nada del otro mundo, pero cumple su cometido perfectamente. Recomendada.

danieku

• 18 Jul 2011

Bueno que comentar...un triller con bastante intriga y buenas escenas de acción aunque las justitas, con unas grandes interpretaciones como son las de Wesley Snipes o Jason Stahan que es uno de mis actores de accion favoritos y en general un buen reparto,lo unico negativo que podria decir hacia esta pelicula es que se hace un poco lenta y es de un genero algo trillado en la actualidad, pero al final tiene muy buenas sorpresas y un giro de 180 grados, muy buena la verdad, pensaba que no la habia visto nunca pero al visionarla me acordé que la vi hacía tiempo pero casi ni me acordaba.