Ficha Sácame del Paraíso

Críticas de Sácame del Paraíso (4)

• 26 Jan 2017

wanderlust seguro es una de los peores comedias de la historia porque aparte de ser aburrida no genera nada y tiene escenas exageradas que resultan sin sentido como cuando entran al baño y esta paul rudd?porque la comuna no tiene privacidad para el baño ni para nada ademas la escena cuando se droga jennifer es horrible que intentan dar risa y no lo da

ni hablemos del final que es el típico de esta clase de comedias..me gusto malin akerman aunque su personaje es extraño también en si poco recomendable

• 18 Sep 2012

Regular comedia que tiene algunas partes graciosas pero por lo general tiene personajes exagerados y algunas escenas algo ridículas, ademas no aporta nada al genero una película mas del montón.

princesa88

• 20 Jul 2012

SÁCAME DEL PARAÍSO 2012
Está catalogada como comedía-romantica, pero esque ni es ni siquiera una comedía ni tampoco romantica, es un truño la mires por donde la mires.
Jennifer Aniston me hace gracía pero porque en todas las pelis hace el mismo papel, pero todas todas.
Si miras por ejemplo Separados (la primera que me a venido a la mente) hac el mismo papel, es curioso!
Mi nota para este soso film un 2 y por pena.

aiooros

• 25 Jun 2012

pelicula ya muy copiada y poka original es una copia barata de dick y jane y la de todo incluido la vdd no me gusto nada esta peli buuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡