Ficha Todos los Días de mi Vida

Críticas de Todos los Días de mi Vida (12)

• 5 Mar 2020

aceptable comedia romantica con tintes dramaticos para no ser un genero que frecuente me ha parecido grata con una trama conmovedora sobre una pareja que sufre un choque automovilistico por lo que la chica queda inconsciente y pierde la memoria de modo que el marido se siente frustrado al no ser reconocido por ella , luego vienen las clasicas escenas de intriga con el padre de la joven y el ex novio para aprovecharse de la situacion ,por lo regular es la clase de peliculas que llegan al corazon del publico femenino aunque yo que siempre evito ver este tipo de historias en este caso me ha convencido y no resulto aburrida ni cursie como suelen ser la mayoria del cine romantico

• 16 Feb 2017

no esta tan mal pero en si este genero no es de mi agrado la tenia en mi colección este film no se porque pero ha estado ahí metida por abajo en si me ha parecido sosa en si la escena del accidente es muy buena esos efectos cuando rachel mcadams sale volando por delante se nota bastante bien luego tenemos que ella despierta del coma y no recuerda a su marido y esas cosas en si toda esa parte no me ha gustado y me ha parecido pastelosa luego los actores están bien en especial rachel mcadams que ella es experta en meterse en estos rollos de amor y luego channing tatum desde luego no es un mal actor pero para este genero es algo sosos

en si el final es predecible en general un film para los fanáticos al romance porque a los que no les guste abstenerse de verla

ASTHAROT

• 5 Apr 2014

No es precisamente mi genero preferido pero se puede decir que es una pelicula romantica correcta. Un argumento con una historia interesante (basada en un hecho real, dicen), los dos actores protagonistas hacen un papel acptable.

AdriVerona

• 23 Aug 2013

La verdad es que la película esta bien, pero hay algo que no tiene sentido: que hombre casado, tras perder su mujer la memoria no huye a empezar una nueva vida? La moraleja de esta película no es que el amor puede con todo, es que si tu mujer pierde la memoria búscate otra, porque cuando él no la abandona a ella, ella lo deja y se pone a zorrear con exnovios y a dar por culo. Dejando de lado las cosas sin sentido que tiene esta película, esta bastante bien para verla con la novia y tenerla contenta hasta mañana. En fin, supongo que es una película pasable pero la verdad es que me esperaba mucho más de ella, para verla solo una vez.

Puntuación: 5/10

MORALEJA: HUID INSENSATOS

• 14 Jun 2013

Esta película esta basada en hechos reales como se dice? yo creo que el director se inspiro en ¨50 primeras citas¨.

Bueno, el guión es bueno al igual que las actuaciones y el ambiente, es una hermosa película romántica.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

David B.

• 14 Aug 2012

Estremecedora y emocionante película de amor.

¨Todos los días de mi vida¨ es una historia real en la que la relación de una pareja se ve afectada cuando la chica (Rachel McAdams) pierde parte de su memoria tras un accidente.
La chica tendrá que volver a enamorarse de su novio (Channing Tatum) mientras que omite la verdadera situación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill).

La historia es emotiva, al igual que la sucesión de los hechos; El esfuerzo de la chica por acordarse, ¿como volver a enamorar a su novia?, ¿que decirle de sus padres?, ¿rendirse o luchar por ella?
Estos y mas dilemas nos cuenta esta pareja, que amenazada su relación por unos padres que prefieren que no recuerde y un ex-novio que aprovechando al situación quiere volver a tener a Rachel en sus manos...

Buenas actuaciones para buenos papeles, en los que destacan Tatum y McAdams que transmiten sentimientos y nos hace recordar nuestras propias experiencias...

Finalmente, puntuó la película ¨Todos los días de mi vida¨ con...:
HISTORIA: 9; ACTUACIONES: 9; EMOCIÓN: 9; INTRIGA: 7; (PRINCIPIO: 9; NUDO: 9; FINAL: 9)

Sam Lawton

• 13 Jul 2012

Linda pelicula de amor, donde predomina el desespero de un hombre ante lo qe supone significa la pérdida del amor de su vida. No me ha pasado algo asi jamas, pero me identifiqué con el en cada escena. Sentía su pena. Su angustia. La chica preciosa, como siempre Rachel McAdmas. Muy buena en su papel. Me gustó la química entre ambos. Historia de la cual pudieron sacar mas pero se entiende qe está inspirada en una real. El final, no es el mejor. Pero quedó bueno y mas si dicen qe a la final los protas se casan y tienen hijos a pesar de todo. La recomiendo .

princesa88

• 6 Jun 2012

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA 2012 Aunque sé de sobras que es demasiado pastelosa y ñoña, personalmente me entretuvo.
Vale, no es un peliculón, ni es el drama del año pero es correcta.
Los personajes ok, las intepretaciones podrían ser mucho mejor, no me acabó de convencer.
Querían acercarse un poco a EL DIARÍO DE NOAH y la cagaron.
Pero aún así un 6, ya que repito me entretuvo.

HND

• 15 May 2012

ES UNA MUY BONITA HISTORIA, aunque me parece que en la vida real la chava fingió demencia para comprobar si su esposo la ama, jajaj como solo se le van a olvidar 5 años de su vida? jajaj que suerte la de ese hombre. y ya para la pelicula hubieran alterado un poco el final... con solo agregarle esta frase la mejoraban mucho... termina asi: ella nunca recupero la memoria, la pareja de casados tienen dos hijos... me hubiera gustado mas asi... ella nuunca recupero la memoria pero volvio a amarlo y hoy tienen dos hijos. Por que si no suena como q no tuvo opcion.

• 30 Mar 2012

Inspirada en hechos reales (O eso dicen) viene esta película, titulada ¨Todos los días de mi vida¨ protagonizada por dos de los actores de moda en Hollywood, Channing Tatum y Rachel McAdams.

Como ya sabréis la historia es bastante sencilla, una pareja de jóvenes que llevan poco tiempo casados, tienen un grave accidente automovilístico, Rachel McAdams se lleva la peor parte y se queda durante un tiempo determinado en un coma inducido por los médicos, cuando esta se despierta, se descubre que ha perdido la memoria y que no recuerda nada de nada de lo que ha pasado, y lo que es peor, no recuerda su vida con su marido, ni tampoco a este.

Su vida se halla cinco años atrás, prometida con otro hombre y antes de cambiar de vida radicalmente y conocer a Channing Tatum.

Channing Tatum es un actor que sube como la espuma, además se está curtiendo en diferentes registros, me refiero al género romántico (Querido John y Todos los días de mi vida) y también el género de acción (Gi Joe ¨The rise of cobra¨ y ¨Gi Joe 2¨ y hasta se atreve con la comedia ¨Jump 21 Street¨ que fue capaz de desbancar a John Carter en la taquilla norteamericana.

No es que destaque por sus maravillosas condiciones interpretativa, sin duda destaca por su imponente físico, sin embargo es un actor bastante interesante.

Como su olvidadiza pareja está Rachel McAdams, a la que hemos podido ver en superproducciones varias, como ¨Sherlock Holmes¨, o ¨Sherlock Holmes : Juego de Sombras¨ o en comedias ¨Morning Glory¨ con Harrison Ford.

La muchacha está bastante bien y eso alegra a la gente en la gran pantalla, otra que tiene bastante futuro si quiere.
A priori nos encontramos con una comedia romántica, mezclado con un drama por así decirlo, pero creo que en ambas vertientes fracasa estrepitosamente.

Le fata algo, no sé exactamente que pero algo, no sé si es ritmo, algo de emoción o incluso azúcar para el pasteleo, pero es que se me ha quedado corta de todo...

No tiene el suficiente edulcorante necesario en una película romántica, no sabe explotar de forma lacrimógena ningún hecho que acaece en la película, no sabe emocionar al espectador en ningún momento, tampoco sabe hacerlo triste, nada de nada, vamos, no sabe hacerla corta, de hecho, se hace bastante larga no siendo excesivamente densa, es de esas películas que viendo el tráiler ves la película entera, es decir, que la película completa, son escenas inconexas dentro del tráiler.

En lo que a mi respecta, el final es del todo decepcionante y malo, sé que está basado en una historia real ¿Y qué? cuando hacen adaptaciones al cómic, también son cómics reales, y se los pasan por el arco del triunfo, así que...

Nalairy

• 12 Feb 2012

Esta muy linda la pelicula, se parece muchisimo a la pelicula Como si fuera la primera vez (50 First Dates, 2004) protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, es perfecta para los enamorados y es muy lindo soñar con un amor asi.

Aidaabe

• 11 Feb 2012

Me parece una muy buena película si eres de las personas que creen en el amor. creo que esta película sabe mostrar muy bien la lucha por el amor y todos los esfuerzos que se deben hacer por él.