Ficha Crazy, Stupid, Love.

Críticas de Crazy, Stupid, Love. (7)

• 2 Apr 2021

Sobre una pareja que está a punto de divorciarse. De golpey porrazo, le dice a su marido que tienen que divorciarse porque se siente una señora que quiere descubrir cosas nuevas, entonces el marido se tira del coche e intenta emprender un nuevo camino, en el camino se encuentra con un tipo singular que tiene el don de seducir a las mujeres y llevárselas a la cama en un periquete, y es que como dice él con toda la razón del mundo -estamos en la era de lo físico-, y le ayuda a ser un hombre diferente para reconquistar a su mujer - que manía con que rehacer tu vida sea volverte a enamorar... preceptos tóxicos sociales-. Pues bien, lo cierto es que a partir de un momento la cosa empieza a decaer y a aburrir de lo lindo, se hace larga, y la poca gracia que tiene se pierde por el camino. Por cierto, la historia de amor entre Emma y Ryan es muy pedorra, no me gustó nada.

princesa88

• 24 Apr 2013

Crazy, stupid, love 2011

Ayer la dieron por el plus, la miré por mirar ya que ya no tengo nada de fe en las comedia románticas.
Me pareció muy entretenida y fresca.
Brillante en este genero tan requemado, grandes interpretaciones.
El embrollo final es muy bueno, la historia es de gente buena y la trama principal nos puede pasar a cualquiera.

Buena película para pasar un buen rato y para las chicas como es mi caso alegrarse la vista con el rubio jajaja...

Mi nota un 6¨5.

Adam Faulkner

• 24 Nov 2011

No me esperaba nada, de hecho, tenía la idea de que sería otra basura y es que detesto el género de la comedia romántica de tal manera que cuando vi el tráiler me dije: ¿Qué te pasa Carrel? Vi unos minutos más allá de la hora por mera casualidad y me dieron ganas de vomitar. Mala hasta la muerte y me decidí no verla, sin embargo, la presencia de Carrel me pedía a gritos que la viera y accedí. Fue mucho mejor de lo que me esperaba. En un principio creí que sería una basura como lo que son las obras de este género junto a lo repugnante mostrado últimamente en las comedias a lo Apatow, Rogen u otros; pero no fue así.

Sus primeros minutos sí que no me gustaron pero eso va de la mano de mi prejuicio, después la historia mejoro muchísimo junto a las ideas, personajes y humor. Todo mejoro en exceso causándome mucha más gracia de la esperada y presentando ideas muy interesantes contadas con intensidad. Incluyeron giros argumentales hilarantes, los personajes fueron perfilados y se diferenciaban de los insulsos vehículos de chistes tontos como es en el género, le agregaron un drama con fuerza, los conceptos dejaron de ser superficiales y frívolos como es común… en fin se convirtió en una buena película.

Sin embargo nada de eso resulta suficiente. El reparto está bien pero se nota que ante el perfilado mejorables de los personajes, usaron actores de renombre y esto no se esforzaron más allá. Es tópica y estereotipado en varias ocasiones además de que se desperdician personajes como el de Kevin Bacon. Dios, Bacon no es muy bueno que digamos pero su personaje daba para más y solo se queda en herramienta de comercio. Me reí aun cuando no quería y de verdad que resulta en un contenido de calidad con un desarrollo interesante pero tiene varios defectos. El desarrollo y ritmo que mantiene la película es bueno con chistes bastantes graciosos (otros sinceramente humillantes) y como ya dije ideas muy interesantes, resulta que todo este desarrollo se ve al caño. Me entretuvo, me reí, me interese pero con su final la cosa no aportó nada. La película prometía ser grande y memorable con su desarrollo pero a fin de cuentas se queda en más de lo mismo.

Ciertamente la estructura narrativa es la estricta comedia romántica así que si se conoce bien este punto, todo se sabe por anticipado y es evidente que lo único que nos dejara será en caso de ser exigente nada y en caso de no serlo tampoco. Una lástima. Estas obras comunican lo mismo y siempre el desarrollo carece de virtudes, resulta que esta cinta tenía un desarrollo muy bueno y es que aun con la estructura de siempre podría ser buena película pero no llego a cerrar correctamente. Parece una película francesa y una lástima que no terminara de tomar vuelo. Lo que digo es que podía aportar algo pero no llega a nada. Con su desarrollo esperaba un cierre mejor que su gran clímax pero una vez que aparecen los créditos todo se olvida de inmediato ya que no se concluye nada memorable.

Parece que soy muy exigente, ya que para algunas personas este tipo de cine no aporta nada pero por lo menos distrae mientras que en mi caso no puedo ni distraerme ya que veo insultante lo mediocre que es. Esta cinta entretiene sin más, saca varias carcajadas, muestra ideas muy pero muy interesantes en las subtramas junto a los personajes pero allí se queda, en una simple distracción. Un desarrollo aceptable que no termino de desarrollarse como debía; algo indignante sabiendo que dura 2 horas. No se hace pesada o lenta pero si es una pena que no aprovecharan ese potencial con las 2 horas que tenían. Por otro lado, son demasiado inverosímiles algunos giros en el guión pero en mi caso funcionaron.

Lo mejor: me sorprendió con su humor y personalidad en el desarrollo donde resalta ese clímax tan bueno.

Lo malo: tiene chistes humillantes y repugnantes que no causan ni la menor gracia, desperdicia un gran potencial incluyendo personajes, le falto fuerza en las ideas, su final es terrible ya que aunque que aunque no es una basura absoluta baja mucha la calidad en relación al desarrollo y que lamentablemente no llega más allá de distraer por lo cual no sirve para casi ninguna otra cosa.

Yo la recomiendo a quien NO le gusten las comedias románticas y si se desea ver un Crash sobre el “amor” o echarse unas risas con un humor más maduro que aquel que caracteriza este género. Le coloco esta nota ya que Emma Stone suaviza un poco la vista, Carrel no llega a rebajarse del todo como lo está haciendo Seth Rogen y pues porque es un una luz entre tanta oscuridad por haber visto tantos bodrios últimamente. Aceptable pero pudo ser mucho mejor si se hubiese revelado contra la plantilla del género.

thebaduel20

• 10 Nov 2011

El amor de loco y estúpido tiene mucho, pero no se compara con maravilloso.
Cuando me toque con “Crazy, Stupid, Love” supuse que me encontraría con un film sencillo, pero al mismo tiempo gracioso, con algunos tópicos y un leve ápice de originalidad, pero realmente me sorprendió, es más graciosa de lo que espere y más original de lo que puede ser una comedia romántica en estos años.
Primero la película posee un repertorio que asusta a cualquiera, un guión excelente y personajes muy bien estructurados, un diseño maravilloso.
Si estas “in love” si crees en el sentimiento, la verdad esta película conectara de forma espectacular.

fabio2000

• 31 Oct 2011

Vuelve el grandioso Steve Carell con ¨Loco Y Estupido Amor¨,comedia-romantica con un poco de drama protagonizada por grandes actores de renombre,estan
Emma Stone la joven que aparecio en ¨Zombieland¨(2009),Kevin Bacon que estuvo en gran cantidad de peliculas como ¨Temblores¨(1990),
¨El Hombre sin Sombra¨ remake (2000),¨Viernes 13¨(1980) entre muchas peliculas mas que hizo,tambien esta la grandiosa actriz Julianne Moore con una filmografia gigantesca,entre ellas ¨Hannibal¨(2001),¨Jurasic Park II¨(1997),¨Evolution¨(2001),¨Tales from the Darkside¨(1990) entre otras,y para cerrar con broche de oro,otro actor que me encanta,Steve Carell,protagonizo a el mejor papel de su carrera en ¨Virgen a los 40¨(2005),¨Date Night¨(2010),¨Regreso del todopoderoso¨(2007) interprentando junto a Morgan Freeman entre otras mas.
Aqui en esta pelicula se encarga de aparecer y de producir el film.
¨Loco y Estupido Amor¨ cuenta como una pareja casada hace muchos años se ve envuelta en la infedilidad de su mujer(Moore) hacia su marido(Carell),ahi es cuando el ayudado por un amigo deside tomar venganza y acostarse con toda chica que se le cruse...

Bueno,estamos ante una pelicula realmente divertida como todo lo que hace Steve Carell,la pelicula da bastante gracia y no se dedica a ser apta para todo publico,hay chistes groseros y lenguaje adulto,aqui vemos a un Steve que interpreta desde los 20 minutos un papel similar al que hizo en ¨Virgen a los 40¨,un papel que le queda muy comodo,debido a que su cara coincide con el hombre grande que quiere conquistar a una chica pero es demasiado antiguo para ella como susede en la anterior nombrada,en la otra era virgen a los 40 y aqui solo lo hizo con su mujer o sea algo bastante similar.
La trama se divide en 3 partes,tiene comedia,escenas romanticas,y drama en momentos,todo esto logra hacer el director en 2 horas de pelicula algo para mi gusto un poco negativo por que se me hizo un poco exesiva e inecesaria la duración,pero por lo demas todo es muy entretenido aunque los minutos finales quiza un poco pesados,me encanto las encrucijadas que se dan en el final,realmente divertidisima.
Actuaciones:6.5
Musica:6.5
Historia:6.5
Final:6.5
Comedia:6.0
Bueno,entretenimiento asegurado.le doy un 6.5/10.

Lo Mejor:Steve Carell
Lo Peor:Excesiva duración.

• 9 Oct 2011

Bueno, cuando uno va a ver una comedia romántica, ya sabes lo que te vas a encontrar, suelen ser todas parecidas, entonces, si no quieres que todo se vaya un poco a la mierda, lo que tienes que hacer es introducir uno, o varios elementos nuevos para que funcione, en este caso, como en las antiguas obras de teatro del gran Lope de Vega, juega con el enredo de los protagonistas, y también aplica cierta dósis de drama, para que no todo sea jocoso.

En la actualidad, por lo general, todas las comedias románticas, tienen un cast repleto de gente famosa que ayuda ciertamente a que la recaudación suba.

En este caso, aparece un actor que sube como la espuma, Steve Carrell, lo cierto es que a mi los actores cómicos a la larga me acaban cayendo realmente mal, pero en este caso, es un gran tio, me encantó mucho en ¨Pequeña Miss Sunshine¨ y aqui en ¨Crazy supid love¨ vuelve a hacer un gran papel, que puede repetirse demasiado en él, pero por lo general....

Acompañando a Steve Carrell está Ryan Gosling, es un tipo extraño (moldeado en un gimnasio todo sea dicho de paso) pero me da la sensación de que le conozco de algo, en primer lugar pensé que era Ben Foster, pero es obvio que no....he visto su filmografía en Wikipedia pero sigo sin saber de que le conozco, a ver si se me enciende la bombilla.

Julianne Moore hace el papel de la mujer, o ex-mujer, no se sabe muy bien...lo cierto es que a mi no me agrada demasiado, no como actriz, pero la vi en el film Hannibal, que ni me gustó mucho como película, ni me gustó mucho en su interpretación.

Luego está Emma Stone, esta chica si que se está forrando de pasta a base de hacer películas y películas, todo comenzó en el 2009, con los fantasmas de mis ex-novias y zombieland, para seguir con una brutal cantidad de títulos (Rumores y mentiras, con derecho a roce, la nueva película de Spiderman, interpretando a Gwen Stacy...)

Y para finalizar el cast, dos secundarios de lujo, Marisa Tomei (El único film en el que la vi, fue haciendo de putilla en El luchador) y el fabuloso Kevin Bacon, haciendo de David L. Hagen, en mi opinión, desaprovechado.

En definitiva, es posible que dure demasiado (aproximadamente dos horas) pero por lo demás, me parece muy correcta.

Franko Citroen

• 2 Aug 2011

Es una pelicula entretenida de principio a fin, tiene partes un tanto predecibles, pero por lo general en este tipo de peliculas se usan ciertos lugares comunes, la conexion de historias al final de la pelicula es espectacular.