Ficha Black Jackets. Días Felices

Críticas de Black Jackets. Días Felices (1)

• 12 Jan 2021

Se trata de un largometraje de bajo presupuesto sin éxito aparente. Muy probablemente a día de hoy sea una película ¨de coleccionista¨ ya que lo único que la rescata del anonimato es uno de sus protagonistas; un joven y todavía desconocido Sylvester Stallone.
Además ni el propio Stallone es el protagonista. Perry King, que más adelante sería protagonista del clásico de culto ¨Curso 1984¨, es sobre quien recae el protagonismo.
Otro actor que destacaría más adelante y volvería a coincidir con Stallone en ¨Juez Dredd¨ es Armand Assante, y juntos conforman tres de los cuatro ¨rebeldes¨ de la película.
Un drama de tipos duros, gamberros callejeros con tupés engominados y chaquetas de cuero al más estilo motero de segunda, y sería algo que no mucho más tarde pondría en boca de todos John Travolta con su ¨Saturday Night Fever¨ o en la maravillosa ¨Grease¨.
Aquellos que han disfrutado de las mencionadas anteriormente, así como otras del estilo ¨La Ley de la Calle¨ o ¨Rebeldes¨, deberían darle el beneplácito de curiosearla. Incluso lo recomiendo para incondicionales de Stallone; les sorprendería ver su faceta dramática lejos del ¨action hero¨ por el que se catapultó a la fama.