Ficha La Fiesta

Críticas de La Fiesta (1)

danieku

• 9 Jun 2013

Graciosa y muy disparatada comedia Española adolescente que como tantas pelis, indiferentemente del país que procedan le deben mucho a American Pie que produjo un gran BOOM y un efecto positivo en las peliculas sobre adolescentes y sus fiestas locas de instituto, I aquí como buenos jovenes Españoles va a ser que lo del instituto....como que no, vamos xD. Pero la fiesta loca que se marcan al final no tiene precio, y eso que como empezaba este film (desconocido por cierto) no apostaba mucho, solo me anime por ver a Baraja en sus inicios y algún que otro actor que me parece bastante simpático pero nada mas, pensaba que iba a ver una peli bastante normalucha, y como comienza es algo así como...,buen rollo, aquí de coleguitas, graciosilla y tal, pero la cosa se va animando poco a poco y tiene unos puntazos buenisimos, algunos esperados como el de los tripis, otros como el flipao ese dentro de la nevera ya ni te los esperas xD, en definitiva una comedia como las que ya no quedan, sea por que se ha sobre explotado un poco el producto, por que los jovenes de ahora ya no les van tanto este tipo de humor o que alguien piensa que este tipo de pelis excita a las drogas y a abusos sexuales o que se yo, pero traen un halo de nostalgia al que a veces te gustaria retroceder 10 años y pasartelo bomba como estos chicos con esa multitud de locuras tan raras y absurdas que ya no se ven xD.
En fin, después de la tormenta vuelve la calma y todos comienzan a refrescar un poco las ideas, al final descubres que el novio de la chica no es tan gilipollas aunque si lo suficiente para no cojerle demasiada simpatia y preferir que se quede con el prota, el barajas acaba enganchado con la cajera y uno sale del armario quiero decir de la nevera xDDDDD que puntazo esos dos jajajaja.
Pues nada, una comedia gamberra mas que recomendable que recuerda a un poco a otras Españolas como Slam y supera a otras mucho mas exitosas y famosas como son Fuga de Cerebros, al menos esta no es una copia descarada de una peli Yanki, No pierde ese toque de peli Española y bien que hacen, pa ver pelis Yankis mejor que lo sean al 100 % si no vaya gracia.