Ficha El Guerrero Americano 2: La Confrontación

Críticas de El Guerrero Americano 2: La Confrontación (5)

• 23 May 2023

Ninja Americano 2

Sinopsis:
Joe Armstrong y su compañero Jackson deben enfrentarse esta vez a uno de los más peligrosos capos de la droga, que ha secuestrado a un grupo de marines norteamericanos.

Vuelve el Ninja Americano en compañía de su amigo Jackson, la primera es una película mitica dentro del cine de acción de serie B y fue un éxito en taquilla para la Cannon y además fue una película que le gusto a mucha gente sobretodo a los niños quienes la vieron y jugaban a ser ninjas y pues la primera entrega ya es todo un clásico pero para mí está secuela es superior y mucho mas entretenida que la primera, no se toma en serio a si misma, es más frenética, más divertida, tiene mejores escenas de acción y unos protagonistas en su salsa haciendo lo que mejor saben hacer así que está película es imperdible para los que vieron y disfrutaron la primera entrega pero quedaron con ganas de mucho más.

En esta secuela los sargentos de infantería Joe Amstrong y Curtis Jackson reciben la misión de trasladarse a una isla del Caribe para investigar la desaparición de cuatro marines de su base militar, Armstrong y Jackson se encontraran con soldados y oficiales corruptos y un ejército de ninjas alterados genéticamente que tratarán de impedir que logren su misión, tanto Michael Dudikoff como Steve James están más entregados en sus papeles siendo una dupla fantástica que se divierten repartiendo estopa de la buena a diestra y siniestra, podemos notar que Michael Dudikoff es más expresivo y más carismatico y Steve James vuelve más sobreactuado e hilarante brindándonos los momentos mas divertidos de la película y pues está sería la última vez que actuaron juntos ya que en la tercera no sale Michael Dudikoff pero si Steve James y pues en la cuarta ya volvería Michael Dudikoff pero Steve James no participo porque creo que ya había muerto o por algún otro motivo.

Las secuencias de acción son muy buenas, están más logradas ya que son entretenidas con los míticos enfrentamientos con ninjas dónde vemos al protagonista rompiendo cuellos y quebrando brazos y piernas pero también tenemos escenas memorables y divertidas como la pelea en la playa con los ninjas o aquella épica pelea en el bar que para mí es de los mejores momentos de la película porque vaya espectáculo el que nos brindan alli con un Steve James desatado que se roba el show en esa escena.

Películas como ¨Ninja Americano¨ y su secuela quedarán en el recuerdo, estamos ante una secuela con el mismo estilo de la primera con acción y artes marciales de serie B pero eso sí mucho más divertida, tiene sus fallos pero este era el cine de acción de la Cannon y el que tanto se añora hoy en día porque vaya títulos tan lamentables que uno ve en la actualidad.

• 6 May 2020

Si bien no es ninguna obra de arte (al igual que la primera), tengo que reconocer que me ha parecido algo superior a su antecesora.
Esta secuela tiene escenas de acción bastante emocionantes, ya conocemos a los personajes por lo que ya estamos encariñados con ellos y tiene mejores escenas de lucha.
Los demás sigue siendo igual: actuaciones flojas, efectos flojos e historia ya vista pero entretenida.
Recomendable!

danieku

• 7 Mar 2013

No he visto nunca su antecesora, así como ningún film de esta cuasi desconocida saga, aún que por lo que a mi respecta esta segunda parte es muy entretenida, se nota que es algo baja de presupuesto con algunas escenas algo falsas y a veces los chistecitos así como algunos toques de humor infantiloides sobran, pero por lo demás es perfecta, algo topica como no, con el tipico negrito fortachon y el rubiales al que suele caer mas biien a la camara y al que destaca sobre el negro y ni que se le ocurra a este quitarle la fama al rubiales que lo canea xDDDD, En fin parece que con todo esto vaya a puntuarle un 5 pero no,No deja de ser una pelicula original y muy entretenida, con una historia atrapante y algo rocambolesca con esos Ninjas haciendoles una emboscada y esos 4 borrachos del bar que se topa el pobre protagonista constantemente, en fin pelicula con muchisima acción y ataques sorprendentes,por la historia yo diria que esta pensada por los niños ya que tiene un cierto aire de ciencia ficción y los chistecitos son muy tipico para esta clase de genero, pero curiosamente la violencia de la cinta es bastante extema como para que la vean niños de 7 o 8 años con estos rompiendo cuellos y retorciendo brazos, en fin guste o no es de esas peliculas que nunca pasaras desapercibidas.

pipochoco

• 25 Jan 2013

Correcta continuacion dentro de lo que es la saga. Todo lo que pasaba en la primera ahora esta potenciado en esta, personalmente se me hizo mas llevadera. Lo que si la pelicula esta llena de errores lo que la hace mas graciosa y descontrolada. Si te gusto la primera parte no te podes perder esta, la escena de la playa y cuando el guerrero americano desta sus ¨poderes ninjas¨ son simplemente imperdibles.

mad rouse

• 30 Dec 2011

segunda buena parte del guerrero americano de cannon film donde no llega donde llega su antecesora pero entretiene y tiene mas humor sobre todo la escena del coche destrozado todo un clasico de telecinco en sus tiempo buenos este parte y la primera