Ficha Persecución Extrema

Críticas de Persecución Extrema (10)

• 16 Aug 2019

Muy buena pelicula con alta dosis de accion, muertes y explosiones, tenia ganas de ver algo asi de exagerado y si esta fue mi pelicula por fin, despues de varioS fracasos que fui viendo, digo que esta peli me lleno de expectativas, si bien la historia es simplona y bastante a lo yankke, esta, sin embargo logra entretener y mucho, la verdad quede mas que satisfecho, ahora voy por las siguientes, logico que cuando tenga ganas de ver este tipo de cine claro, un 8 Gracias.

• 20 Dec 2018

El Marine es una película de accion que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por John Bonito y esta protagonizada por John Cena, Robert Patrick, Kelly Carlson, Abigail Bianca, Anthony Ray Parker, Manu Bennet y Jerome Ehlers.
John Triton es un marine que es destituido después de desobedecer las órdenes de un capitán y regresa a su casa en Carolina del Sur. Para recuperar el tiempo perdido con su mujer decide hacer una escapada con ella. Cuando paran para descansar en una gasolinera, se topan con una banda de ladrones de joyas que toman como rehén a su esposa. Triton, debe confiar en lo aprendido en la marina para seguir a la banda y no se dará por vencido hasta rescatar a su mujer.

Aquí comenzó todo, una larga saga de peliculas que hasta el momento lleva cinco entregas y una sexta que esta por estrenarse en este año. Todas se estrenan directamente en el mercado domestico y son un verdadero éxito. Bueno, pues en verdad yo no les puedo decir mucho sobre esta pelicula, ya que solo puede ofrecernos accion, entretenimiento, explosiones, peleas y diálogos bastante malos a cada rato. A mi no me molesta eso, ya que esta clase de peliculas de accion me gustan. Empieza de una manera fantasmal con un John Cena en Iraq cargándose a una cantidad de tipos con una ametralladora. Después desobedece una orden, lo envían para su casa y cuando se creía que iba a tener una vida tranquila al lado de su esposa pues la secuestran. Como ven no es nada del otro mundo, una trama bastante sencilla lo cual quiere decir que solo es una pelicula para pasar un buen rato y es recomendable solo para los hombres de la casa a los que les gustan las buenas peliculas de accion.

Todos los personajes son muy simples pero son carismáticos, tenemos un tipo musculoso, un villano muy carismático, dos mujeres bien buenonas, un policía corrupto y tres secuaces que solo sirven de sparring para John Cena, y no puede faltar el negro que se hace pesado en todo momento, ya que siempre repite que odia los dulces y que lo perjudicaron en un campamento cuando era pequeño. Las actuaciones estan correctas, John Cena es el protagonista y en verdad el tipo no lo hace tan mal, es muy carismático y es como un Arnold Schwarzenegger en sus inicios como actor. El villano es Robert Patrick a quien muchos recordaran por su magistral participación en Terminator 2 como el T1000, acá nada del otro mundo, es un villano sencillo y villano que se respete vuelve al final para darle el ultimo susto al protagonista. Los secundarios estan bastante decentes, no entrare en detalles con ellos porque la verdad no hay mucho que decir. Solo que aparece Manu Bennet, quien hizo de Crixo en la serie de Spartacus.

La pelicula ofrece buenas secuencias de accion, son puras fantasmadas pero estan geniales, hay peleas, persecuciones y muchos tiroteos que estan cargados de adrenalina pero como dije mas atrás las fantasmadas son muy exageradas pero aun asi es accion y a mi me gustan las fantasmadas al mas puro estilo de Fast And The Furious. El final es predecible, pero eso es algo lógico para este tipo de films, ya que el héroe siempre salva a su chica de todo el peligro. Saludos.

En definitiva El Marine me ha parecido una buena pelicula de accion que solo ofrece buen entretenimiento. No aporta nada nuevo al genero, pero cumple con su principal objetivo que es entretener a las personas. Le doy un 8 porque es muy divertida y espero que no me acribillen por esto.

miguel55

• 27 Oct 2014

pelicula entretenida de accion protagonizada por john cenna , la pelicula no tiene un argumento del otro muno lo hemos visto miles de veces pero aun asi es entrenida dosis de accion ,efectos especiales buenos , humor , y poco mas se recomienda visionado

• 14 Jun 2013

Película de la cual me esperaba un poco más.

Es una regular película de acción, donde el protagonista es el rapero y luchador de la Wwe, John Cena. Los demás actores se desempeñaron bien y el guión a veces es un poco aburrido, ambiente aceptable y efectos un poco bajo, me decepciono el guión.

Mi puntuación para esta película es 6 de 10 posibles.

pipochoco

• 31 May 2013

Pelicula de accion aceptable, aunque al principio apuntaba a que iba a ser un descontrol como las peliculas de accion de los 80 despues no lo es tanto. Tambien tiene unos toques de comedia no tan malos. Para pasar el rato nada mas, sin embargo buen debut para John Cena en el cine de accion

lmbc

• 12 Jan 2013

Pelicula basada en acción y mas acción.
Escenas exageradas, escenas curiosas, y otras escenas que son simplemente pateticas.
Pero es lo que venimos a buscar en esta cinta: Una pelicula cuyo título es ¨¨persecución extrema¨¨ y protagonizada por un luchador de lucha libre son premisas suficientes para saber de que va a ir el argumento.

La acción es muy buena y con muy buenos efectos.
La história es la típica y trillada.
Tiene cierto humor tipico de musculitos de cine, aunque en ocasiones se hace absurdo. Ej: El malo negro cuenta al resto lo que le hicieron de pequeño, en mitad de una huida.

Apruebo la película porque te avisa de lo que vas a ver para que no te hagas una confusión. Le pongo tan poca nota porque me decepcióno que hasta la escena de la gasolinera iba siendo creible pero despues el john cena se convirtió en superman y empezo a aguantarlo todo, junto con que los malos le lanzaron un arsenal de balazos y ni lo tocaron.

Vale que estamos en una pelicula de un marine que lo soporta todo, pero eso no significa que este tio sea de hierro.

COCO 1

• 22 Sep 2012

Esta es una de esas pelis que hacen a uno pasar un buen rato ya que ofrecen lo que buscas.
Lo bueno que tiene el film es que no llega a aburrir en ningun momento ya que la accion es constante, aunque ya aviso de antemano, es exagerada de narices.

Las actuaciones estan correctas dentro de lo cabe, tenemos al luchador de la WWF y ahora tambien cantante de hip hop John Cena, cuyo papel no esta nada mal haciendo de heroe y como malo de turno esta Robert Patrick (el famoso T-1000 de ¨Terminator 2: El juicio final¨) cuyo trabajo no me dio mucho mas por que hay momentos en los que parece un payaso y eso que a mi me mola la forma de trabajar de este tio, pero aqui se ve muy forzado.
Los FX se salen, tiros y un monton de explosiones es lo que calientan el metrage.

El guion de la peli es de lo mas simple ya que basicamente se trata de una historia puesta en plan secundario donde lo que realmente importa es la accion desenfrenada para el lucimiento del protagonista.

Lo que es a mi la peli me gusto, tiene una BSO aceptable cuyo tema que suena en los creditos finales es del propio John Cena y una fotografia bastante nitida.
No aburre para nada pero para quien busque una historia mas personal no se la recomendaria ya que aparte de estar en un segundo plano lo que es la historia en si esta muy trillada.
Esto es simplemente espectaculo puro y duro.

Coco 1.

• 9 Nov 2011

Una película que contiene mucha acción. Te atrapa de principio a fin. La verdad pensé que iba a ser muy mala pero no para de tener tiros y explosiones desde el primer minuto. Las explosiones son medio exageradas porque de lo grande parecen bombas nucleares mas o menos. La el que quiere ve una película para no aburrirse y con mucha acción mire esta. Ahora cuando pueda miraré la segunda parte que ya la tengo. Muy buena. Mi nota es un 9/10.

Bachman

• 14 Aug 2011

La película es entretenida, pero eso no basta para sostener la película. Es previsible, puesto que es la típica película del género de acción, hay alusiones injustificadas al patriotismo, escenas sin ningún sentido y John Cena es muy mal actor (¿por qué los actores de acción tienen que ser tan inexpresivos?). El único que se salva de la quema es Robert Patrick.

• 26 Jan 2011

a mi me parecio una pelicula entretenida aunque no aporta nada nuevo al genero la pelicula me parecio buena tiene accion desde q empiesa hasta su final, llena de explosiones, tiroteos, persecuciones y buenas peleas, los tipicos malos q acaban y matan a quien se les atraviesa por el camino y el tipico heroe q los detiene y nada lo mata, las actuaciones regulares jhon cena es mal actor pero lo hace bien dando puños, patadas y disparos por doquier, en actuacion saca la cara robert patrick q lo hace bien de malo, una pelicula q es puro entretenimiento no se puede pedir mas.