Ficha Noche de Fin de Año

Críticas de Noche de Fin de Año (6)

• 19 Jul 2012

Típica película Hollywoodiense que quiere enseñar a valorar la vida, la felicidad y el amor; tonterías que si te las crees vivirás en un mundo engañado, y si prefieres ser ignorante, bien por ti. Yo paso.
No me creo ninguna de todas estás historias ¨alucinantes¨ y más fantásticas que ¨Poltergeist¨. Pero bueno... valoraré como una película, que es lo que es. Cine y nada más. Historias inventadas de una mente imaginaria (a la que le sobra el dinero y no sabe que es pasarlo mal por lo visto).
Lo único decente que he encontrado aquí ha sido la actuación de Ashton Kutcher, que la verdad empieza a caerme bien el tipo esté.
Junto a él, Lea Michele, la chica del ascensor que le acompaña, a parte de que canta bastante bien, actúa esplendidamente.
Jon Bon Jovi, visto y no visto, me costó un poco reconocerle y sin duda, la música es lo suyo, ya que la actuación... al menos mejor que sus otros compañeros si ha sido.
Robert De Niro, apenas tiene una aparición decente y su personaje es el más terminal (nunca mejor dicho), junto a él, una excelente Halle Berry.
Y por lo demás... historias realmente ¨flipantes¨ la de Hilary Swank y Hector Elizondo (el electricista ruso) o la de Michelle Pfeiffer y Zac Efron (esta si que no se la cree ni Dios).
No hay demasiado que sacar de ella, dos horas de romanticismo, dramatismo... algunos toques de humor y nada por lo que merezca recordarla demasiado.

BloodySebaxd

• 9 May 2012

Buena pelicula que ta hase pasar un rato agradable, exelentes actuaciones, se nota mucho que es comercialista es ovbio porque son historias simples y actores muy conocidos, no sabia que esta era una secuela de Historias de San Valentin xd bueno en conlcusion una pelicula que logra su fin de divertir y disfrutarlo.

SICOKILLER

• 10 Jan 2012

Bonito filme sobre el tema de fin de año y sus diversas historias , unas conmovedoras y otras divertidas con buenos paisajes y exteriores y pues con los ya sabidos actores que posee su reparto practicamente todos conocidos incluyendo participacion latina como lo es de la actriz sofia vergara con un pequeño papel terciario pero divertido , algunas historias son predecibles pero unas no tanto , hay una de ellas que no me la esperaba....

conclusion : entretenida , divertida en ocasiones y conmovedora en otras , si , la recomiendo , bonita peli.

mikelennin

• 31 Dec 2011

Entretenida sin mas, la verdad que no se le puede pedir mas a un producto tan comercial que se filma simple y meramente para mostrar lo hermosa que es Nueva York el ultimo dia del año adornando dicho evento con muchas caras conocidas de Hollywood. Por lo cual si la ves con esa idea, de disfrutar de unas hermosas panoramicas de la ciudad iluminada y lo divertidas que son algunas de las historietas que se cuentan la puedes disfrutar bastante. De actuaciones no se puede resaltar mucho, ya que son todos actores secundarios y al ser la mayoria veteranos del cine no podria quedarme con ninguno en concreto, pero si podria decir que el papel de De Niro es de los mas logrados pero eso no es ninguna novedad siendo uno de los mejores del elenco. Como curiosidad si que tengo que decir que la pobre Alyssa Milano, recordada por todos por su papel en Embrujadas a quedado como extra en todas las peliculas que rueda, pobretica, aunque no es que sea muy buena actriz precisamente.

• 30 Dec 2011

Noche de fin de año, de los creadores de la exitosa comedia ¨Historias de San Valentín¨ y con la misma fórmula, pero a mi humilde juicio sin tanto éxito.

El casting es un casting de oro, eso no se puede negar, empezando por Halle Berry, interpretando a una enfermera que cuida de un anciano a punto de morir, Halle Berry sigue con esos pelacos de bruja que le gustan ponerse y que le hacen parecer fea fea de remate, pero su papel no desentona porque es secundario, si no, sería insoportable, como casi todos los papeles de esta actriz (Exceptuando el papel de Tormenta en X-Men).

Junto a ella, la nómina de guapas la engrosa Jessica Biell, una actriz que precisamente no destaca por sus amplias dotes interpretativas, pero aqui realiza un buen papel, y por la misma razón que Halle Berry, no sale todo el rato mostrándonos que está buena, simplemente hace un papel diferente al que nos tiene acostumbrados, el papel de embarazada, sublime la verdad.

John Bon Jovi haciendo de actor, bueno no está mal, su estética me recordó vágamente a al Hugh Grant de ¨Tú la letra y yo la música¨ y me hubiese encantado que hubiese hecho el papel, pero bueno, no puede ser todo en la vida.

Abigail Breslin es la chica de ¨Pequeña Miss Sunshine¨ y ¨Bienvenidos a Zombieland¨ o ¨La decisión de Anne¨ la verdad es que es una actriz magnífica para la edad que tiene y que es fantástica, me encanta.

El casting sigue adelante con Ludacris, que bueno, como cantante es un auténtico mojón, pero como actor es suficiente, se nota que no es del gremio, más soso imposible.

Todo lo contrario al genio Robert de Niro, que se roba la película con su interpretación realmente magistral de un hombre moribundo, cuyo único sueño es vivir una noche más, para poder recibir al 2012 con los brazos abiertos, emotivas escenas todas en la que sale de Niro, un actor fabuloso, demostrándolo cada dia que pasa.

También aparece uno de los jovencitos preferidos de las nenas, que se perdió después de High School Musical, es el mismísimo Zac Efron, la verdad es que hace una buena interpretación, lo ha hecho realmente bien, pese a sus detractores (Que son muchos por cierto, y más después de romper con la buenorra de Vanessa Hudgens)

Hector Elizondo también hace su aparición, como en ¨Historias de San Valentín¨ algo normalito, quizás en un papel menos importante que en su predecesora.

Katherine Heigl hace un papel pequeñito, pero que no desentona, también aparece Ashton Kutcher, escapando de Bruce Willis por haber dejado a Demi Moore.

Todo esto está aderezado por Sarah Jessica Parker, en un papel en el que se siente muy comoda, a Hilary Swank muy estresada y reconciliándose con su moribundo padre, Robert de Niro y una muy envejecida Michelle Pfieffer, que se da una alegria con Zac Efron.

En definitiva, tiene un buen ritmo durante toda la película, no aburre nada, bueno al menos a los que les guste esta tipos de películas.

¿Qué es una americanada? Si, por supuesto, pero eso ya lo sabias antes de ver la película, no te quejes tanto.

vrn

• 28 Dec 2011

Película comercial, MUY comercial, esta claro que lo único que nos intentan es vender la espectacularidad de NY en Nochevieja con un montón de famosos. La película es como Historias de San valentin, Mini historietas que les ocurren a ciertos personajes en un día especial. Película que no merece pagar para verla en el cine, si no para verla un domingo por la tarde. Ahora os preguntareis que porque con esta critica la pongo un 10, bien, pues simplemente por la voz de Lea Michele. Creo que para mi es lo único que ha valido la pena, como canta esa chica.