Ficha Algo Prestado

Críticas de Algo Prestado (5)

daniel2204

• 2 Jan 2015

Típica comedia romántica del amor imposible, nada destacable ya que todo está cien veces visto. Para ver una vez, pasar el rato y olvidar. Le doy un 5!!!

M.White

• 4 May 2012

Ni buena,ni mala,intermedia...tenemos buenas actuaciones,y una historia que atrapa por momentos,y aburre y es odiosa por otros,pero el problema con la historia es que no es ni un poquito creible...creo que hay esta la falla,y eso hace que salga todo mal. Sirve para pasar el rato...pero no es algo necesario para seguir viviendo. No llega a aceptable por la historia,que va cayendo.

Bachman

• 29 Oct 2011

Típica historia romántica que entretiene a duras penas. Por lo menos, hay que reconocer que los actores trabajan bastante bien. Por lo demás, pocas cosas aprovechables se pueden sacar de esta película.

thebaduel20

• 12 Oct 2011

Una simple boda.
Una comedia romántica donde los protagonistas no brillan y aunque no es como las últimas comedias románticas donde todo es más simple retoma el tema de la boda muy ligeramente y se convierte en una película del montón.
Cuando algo tan esencial como los personajes llevan la carga de ser poco trabajados y simples las actuaciones no logran pegar como deben y es ahí cuando te aburres y no logras apreciar lo suficiente, sin embargo; el personaje de Ethan (John Krasinski) es para mí el mejor de la película.
Lo mejor: la historia del castor.

Daianita

• 20 Aug 2011

En “Algo prestado”, Rachel es una prestigiosa abogada de una importante firma de abogados de Nueva York, que todavía permanece soltera. Todo se complica cuando, al celebrar su treinta cumpleaños, decide celebrarlo acostándose con el prometido de su mejor amiga.Amistades de siempre, amores platónicos que nunca llegaron a ser, una boda a la vuelta de la esquina que todo lo complica, así se presenta esta nueva película.

Basada en la novela de gran éxito de ventas ¿Me lo prestas?, de Emily Giffin. Resulta poco más que una comedia romántica aceptable. Posee buenos detalles, en cuanto al montaje de escenas, fotogramas a cámara lenta, música acorde a cada situación, etc. No podría denominarse como una película aburrida, ya que cumple con la función básica del cine, entretener. Hay que reconocer que no es una película con interpretaciones de oscar ni espectacularidad visual.