Ficha Una Buena Mujer

Críticas de Una Buena Mujer (3)

RRemolacha

• 15 Mar 2014

Aunque soy un enamorado de Oscar Wilde y de la época Victoriana, no conocia este libreto del que salió la peli.

Me esperaba una comedia de enredo a lo ¨La importancia de llamarse Ernesto¨, pero me encontré con un drama amoroso de enredos y malentendidos muy bien trazada que casi acaba en un desastre. Todo ello endulzado con un encantador ambiente victoriano-años 20¨s y unos dialogos a lo mas puro excéntrico y mordaz Oscar Wilde.

Solo encontré 2 problemas o dos factores negativos: uno que eché de menos verla en inglés y ese acento caracteristico, le daria el toque mordaz total. Y lo otro negativo es que aunque no me he leido este libro, ya me conocia casi todas las frases sarcásticas que se usan. Que pena :)

Hablando de la pelicula pues ... una ambientación exqusita, unos buenos actores, una historia de bodevil del XIX , sencilla pero muy atractiva - para mi gusto - y una Scarlett Johansson que para mi se sale, demostrando que es una actriz capaz de realizar cualquier tipo de papel - seria muy injusto considerarla una actriz mona de segundo nivel - APARTE DE QUE ES LA CHICA MAS GUAPA DE ESTE MUNDO.

EN RESUMEN, OBRA TIPICA DE OSCAR WILDE MOSTRANDO LA FALSEDAD YLA DOBLE MORAL DE UNA EPOCA - MARAVILLOSA - CON UN GRAN CONTENIDO DRAMATICO AUNQUE ALGUNOS PUEDAN TACHAR DE ¨ÑOÑA¨. A MI ME ENCANTÓ.

Bachman

• 12 Dec 2010

Película aceptable y con buenos actores. También la ambientación está bien cuidada. Sin embargo, la historia no está todo lo lograda que podría esperarse. Se deja ver.

• 10 Sep 2010

una hermosa historia con toques romanticos y algo de drama, sus interpretaciones con los actores tan buenos que tenian no podian salir mejor, muy buenas, ademas el aire de los años treinta junto con su vestuario y sus locaciones la hacen aun mas interesante, su desenlace perfecto le da un cierre a la pelicula genial.