Ficha Diario de una Niñera

Críticas de Diario de una Niñera (5)

ASTHAROT

• 19 Oct 2015

Otra comedia romanticona más del montón donde no vemos nada nuevo aunque tiene un par de cosas que la salvan de la quema como son el entretenimiento que lo consigue y por primera vez diré que scarlett ¨falacias¨ johansson esta bastante bien, le pegan las comedias, creo que es la primera película en la que me gusta su actuación.
Por lo demás, lo que ya he dicho, para ver y olvidar.

creeqk

• 26 Apr 2013

En mi vida no he visto muchas peliculas de drama y comedia, solo algunas. Pero cuando no tienes opcion pues vas en un autobus donde pasan peliculas, repito, no tienes opcion, tienes que verlas.
Pues grata sorpresa me he llevado. La pelicula es entretenida, graciosa, esta muy bien armada y tiene un final que no me esperaba.
La magia de esta pelicula se debe a tres personas, scarlett johansson como Annie, Laura Linney como la señora X y el pequeño Grayer.
M e atreveria a decir que esta pelicula es la mejor que he visto donde aparece scarlett johansson, ya que aqui demuestra sus cualidades como una excelente actriz: Es graciosa pero nos muestra que tambien puede ser una actriz seria. Si te encanto verla en los vengadores y en la otra reina, esta es probablemente una de sus mejores peliculas. Muy buena, para ver con amigos o solo en un dia lluvioso.

alainen

• 24 Dec 2012

Diario de una niñera es un film que no dejara de ser otra pelicula
mas y donde nunca pasara a la historia del cine.El guion esta
bastante bien(eso es lo unico que se salva)y sus partes de risa
tampoco estan tan mal pero podria estar mucho mejor.Una pelicula en la que su objetivo es pasar un buen rato.Se puede ver.

• 16 Oct 2012

¨Diario de una niñera¨ me ha sorprendido gratamente, ¿Por qué? básicamente porque me esperaba un tordo de proporciones míticas, bueno, quizás no un súper-tordo, pero si una comedia romántica ñoña, sin nada de especial, la aparición de Chris Evans, no cambiaba mi parecer (Y mira que me cae bien el chaval, pero durante cierto tiempo, estuvo encasillado en ciertos papeles) Lo mismo he de decir de Alicia Keys, conocida por mi, por tener un papel (Un poco chungo) en ¨Ases Calientes¨ y por cantar la canción de James Bond en ¨Quantum of Solace¨, pero vamos, poquito más.

Si me llamaba la atención la aparición del matrimonio formado por Laura Linney (¨Love Actually¨) y Paul Giamatti (No os puedo poner una película porque ha hecho mil, vamos, que de hambre no se va a morir el hombre).

Pero lo que me atrajo del proyecto, sin lugar a dudas, fue Scarlett Johannson, que no solo está buena como para parar un tren, sino que encima es buena actriz, además de versátil, lo mismo te sale en una de Woody Allen, que en el tercer blockbuster más taquillero de todos los tiempos (¨Los Vengadores¨), que en una producción más humilde como es esta ¨Diario de una niñera¨, de ahí que mi admiración por la Johansson vaya en aumento.

Scarlett Johansson es una antropóloga bastante agobiada que, desconozco muy bien porque, decide reencontrarse así misma, siendo puteada hasta el fin por una ama de casa loca, Laura Linney, la típica ricachona asquerosa, que trata de portarse mal con los demás porque en realidad, no aguanta su propia existencia.

Además, un buenorro vecino, aparece en la escena, Chris Evans, un tipo, también con dinero, caerá enamorado de los sexys encantos de Scarlett Johansson (Ahí liados, el Capitán América y La Viuda Negra, lo que es la vida)

Como siempre, el bueno de Paul Giamatti siempre lo hace bien, no hará un papel normal, eso si, siempre ha de ser un tipo desagradable, es lo que toca.

La película comienza a moverse en la peligrosa línea que separa la comedia del drama (Siempre balanceándose hacia la comedia) con momentos lacrimógenos, y con un ¨Happy Ending¨ que hará las delicias de todos los ñoños y ñoñas del mundo mundial.

Eso si, la moralina yanki, sigue persiguiéndo e impregnando todas y cada una de las producciones que salen de allí, no es algo que me importe, pues el mensaje es positivo, pero para los menos tolerantes, puede ser un poco ¨Puke Rainbows¨.

Si bien tengo que decir, que es una película con inocentes intenciones, me ha sorprendido gratamente, así que...¿Qué más puedo pedir? Un buen entretenimiento, buenas actuaciones...

truco o trato

• 5 Sep 2010

muui buena pelicula...contiene muxos tokes graciosos personajes unikos...muii buenas actuaciones. Con un mensaje k critica la alta sociedad,drama,comedia d mano d una gran actriz komo es scarlett johanson